Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses

Nintendo no detallará el sistema de relaciones de Fire Emblem: Three Houses

¡Zona libre de spoilers!

Fire Emblem: Three Houses es, sin lugar a dudas, uno de los grande exclusivos de Nintendo Switch de 2019. Un nuevo título de la famosa franquicia Fire Emblem cuyo lanzamiento, dentro de apenas una semana, hace que la expectación vaya creciendo por momentos. Día a día vamos conociendo nuevos detalles sobre dicha entrega. Ahora, de la mano de Nintendo Japón, hemos conocido la postura de los de Kioto sobre el sistema de relaciones entre personajes del mismo sexo y la posibilidad ( o no) de desvelar su funcionamiento.

 

Si hace poco Nintendo América confirmaba que las relaciones entre personajes del mismo género serían posibles en dicho título. Ahora le ha tocado el turno a Nintendo Japón, quien ha aclarado un poco el tema dejándonos, eso sí, con casi las mismas dudas que ya teníamos. A continuación, os citamos la respuesta completa:

 

En Fire Emblem Three Houses, es posible que el protagonista tenga relaciones con ciertos personajes del mismo sexo. Sin embargo, no podemos explicar este tema con más detalle para no arruinar la emoción de todos los usuarios que lo esperan. [leer: spoilers] En cuanto a la crianza de personajes, hemos preparado muchas opciones.

 

Que Fire Emblem: Three Houses apueste por la diversidad y la inclusividad es una gran noticia que todos deberíamos celebrar como se merece. Hasta que llegue el próximo 26 de julio, no nos queda otra que releer una vez tras otra el contenido liberado hasta la fecha. ¿Le habéis echado ya un vistazo a nuestras primeras impresiones?, ¡ya estáis tardando!

 

 

Fuente:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Doraemon Story of Seasons
Doraemon Story of Seasons nos enseña a interactuar con los habitantes de Natura en su último tráiler