Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Eldegar nos habla de la casa de las Águilas Negras en el último trailer de Fire Emblem: Three Houses

En la academia de oficiales podemos unirnos a una de las tres casas, cada una representante de uno de las tres naciones que forman parte del continente. En el último trailer de Fire Emblem: Three Houses acompañamos a Eldegar, líder de la casa de las Águilas Negras y futura emperatriz del Imperio Adrestiano, en un repaso de los personajes más importantes de su casa, pero también de algunas curiosidades de su nación. Sin duda, se nota que Nintendo está promocionando por todo lo alto este título, ya sea a través de estos trailers o a través de las presentaciones de personajes que realiza la cuenta oficial japonesa de Twitter. ¿Queréis saber lo que nos cuenta esta valiente mujer que no duda ni un instante en cuanto empuña un arma? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Fire Emblem: Three Houses presenta a la casa de las Águilas Negras

 

Si decidimos unirnos a la academia de oficiales de Fire Emblem: Three Houses, tendremos la oportunidad de unirnos a una de las tres casas en las que se dividen sus alumnos (tal y como indica el nombre del juego, vaya). En esta ocasión, y a través del canal de Youtube de la Gran N, hemos recibido un nuevo vídeo en el que se nos presenta la casa de las Águilas negras, cuya líder es Eldegar, la futura emperatriz del Imperio Adrestiano. Así, esta líder nos habla de algunos de los estudiantes que pertenecen a la casa y nos menciona sus diferentes cualidades en el campo de batalla, pero también nos presenta algunos datos como la similitud del escudo de la casa con el escudo del imperio.

 

De esta manera, conocemos un poco más Fire Emblem: Three Houses antes de que salga a la venta oficialmente el próximo 26 de julio de 2019. Y vosotros, ¿a cuál de las tres casas de la academia de oficiales habéis decidido uniros? ¿O es que todavía no habéis tomado una elección y estáis esperando a cruzar las puertas del edificio por primera vez?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis Saints Row The Third Nintendo Switch
Análisis Saints Row: The Third – The Full Package – Nintendo Switch. Desmadre + portátil = Win to Win [PEGI18]