Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Se abren las inscripciones en la Academia!

Las puertas de la Academia de Oficiales situada en el monasterio de Garreg Mach abrieron sus puertas el pasado viernes, y ya son muchos jugadores los que han elegido una de las tres casas en las que se agrupan los alumnos. Puesto que Fire Emblem: Three Houses es uno de los títulos más importantes de Nintendo este verano, la Gran N ha lanzado a través de su canal oficial de Youtube un tráiler de lanzamiento en el que se repasan algunas de las características más importantes con las que podemos encontrarnos una vez crucemos las puertas de esta sacra institución. ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Fire Emblem: Three Houses revela su tráiler de lanzamiento

 

En el continente de Fódlad coexisten tres naciones y, en el centro del territorio, se encuentra el monasterio de Garreg Mach, en donde se sitúa la Academia de Oficiales, lugar en el que los jóvenes del continente estudian. Esta es la premisa de Fire Emblem: Three Houses, en donde Byleth, el protagonista, se convierte en docente después de ayudar en una batalla a los delegados de las tres casas en las que se agrupan los estudiantes. A través de Youtube, la Gran N ha lanzado un tráiler de lanzamiento en el que podemos ver las principales características de este juego que, si bien sigue arraigado a sus bases, también presenta multitud de novedades en lo que respecta a su sistema de juego, siendo la más importante la posibilidad de preparar a nuestras unidades para el combate.

 

Así, si ya os habéis hecho con una copia de Fire Emblem: Three Houses, la decisión más importante que debéis tomar es a qué casa uniros, ya que la historia variará en algunos puntos clave. Y vosotros, ¿sois de las Águilas Negras, de los Leones Azules o de los Ciervos Dorados?

 

Fuente

Más artículos
Magic Twins
Magic Twins traerá la magia cooperativa a Nintendo Switch en 2020