Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses abre su página web americana. ¡Fotos y trailers a tutiplén!

Fire Emblem: Three Houses está la vuelta de la esquina, ya que saldrá a la venta para la consola híbrida de la Gran N el próximo 26 de julio de 2019. Como ocurre con cualquier juego que se va a lanzar en múltiples territorios, la información respecto a los detalles provienen de múltiples fuentes, pero las páginas web oficiales de cada territorio cobran una gran importancia para que los jugadores decidan si hacerse con una copia o no. Así, este título ya cuenta con una web oficial, en lo cual podemos ver algunas imágenes y algunos datos más sobre el juego. ¿Queréis saber qué es lo que nos ofrece esta nueva página creada por Nintendo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Fire Emblem: Three Houses ya cuenta con un sitio web para América

Fire Emblem Three Houses Switch Sothis

 

 

Una parte importante de la promoción de los títulos que saldrán a la venta próximamente son los sitios web oficiales, ya que en ellos se concentra toda la información que ha sido revelada, además de fotografías y trailers en los que podemos ver el juego en acción. En esta ocasión, el juego cuya página web oficial ha sido abierta es Fire Emblem: Three Houses, aunque hay que destacar que esta página es la perteneciente al territorio americano (EE. UU. y Canadá), por lo que no se encuentra disponible en español. Así, si sois conocedores de la lengua de Shakespeare, podéis acceder a la página a través de este enlace para ver fotos y trailers.

 

Así, solo queda esperar hasta el 26 de este mes para que Fire Emblem: Three Houses esté disponible y para unirnos a una de las tres casas que forman parte de la academia de oficiales, en donde jóvenes de todas parte del continente entrenan para poder adquirir las destrezas necesarias para formar parte de la vida política en un futuro.

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Online
Nintendo Switch Online programa un nuevo mantenimiento para el 21 de agosto. ¡El juego se detiene un rato!