Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Fire Emblem: Three Houses ya ha abierto su sitio completo en EE. UU. y presenta nuevos anuncios japoneses

Fire Emblem: Three Houses abrirá las puertas de la academia de oficiales este mismo mes, por lo que es normal que Nintendo esté poniendo toda la carne en el asador en los distintos territorios en los que se está promocionando el juego. Así, desde Estados Unidos y desde Japón llegan dos nuevas formas de promocionar el juego. ¿Queréis saber más acerca de ellas? ¡Entonces permaneced atentos a las siguientes líneas y a los siguientes vídeos para no perderos ni un solo detalle!

 

Fire Emblem: Three Houses abre su página web completa en Estados Unidos y lanza nuevos anuncios televisivos en Japón

Three Houses

 

Fire Emblem: Three Houses es el juego estrella de Nintendo para este mes de julio, por lo que no se están escatimando esfuerzos en los diferentes territorios en los que saldrá a la venta. En esta ocasión, tenemos doble ración de promoción, ya que en Estados Unidos ya se ha abierto la página web definitiva (a la cual podéis acceder a través de este enlace) en la que podemos repasar la información más importante del juego, pero al mismo tiempo, desde Japón, llegan nuevos vídeos en los que podemos ver los anuncios que se emitirán en televisión para así tratar de convencer al público para que se haga una copia de este tan ansiado título entre los más fans de Fire Emblem.

 

 

 

 

 

 

Así, solo queda esperar unos días más hasta que Fire Emblem: Three Houses esté disponible para Nintendo Switch, para que así podamos alistarnos en la academia de oficiales y elegir una de las tres casas en las que se agrupan los estudiantes que acuden a aquella institución. Y vosotros, ¿qué estudiantes os gustaría que se unieran a vuestro ejército para así combatir contra los más fieros enemigos que no os darán ni una sola tregua en el campo de batalla?

 

Fuente 1, fuente 2, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sonic Cumpleaños 28 Años
Sonic está de celebración… ¡El erizo azul de SEGA cumple 28 años!