Ayuda a NextN comprando en Amazon
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Gameplay – Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (Nintendo Switch). ¡El futuro del cosmos está en juego!

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es uno de esos títulos que ha logrado levantar una gran expectación desde su anuncio en exclusiva para Nintendo Switch. Nos encontramos ante la tercera, y más completa, entrega de una saga de que nació hace ya una década. Un beat ‘em up de corte clásico que potencia su oferta jugable con jugosos elementos de RPG, misiones secundarias, un sistema de progresión muy bien diseñado y diversas mecánicas que fomentan el trabajo en equipo. ¿Logrará la alianza de superhéroes más grande jamás formada (Los Vengadores son solo un punto más en esta historia de proporciones épicas) capturar Las Gemas del Infinito antes de que La Orden Negra las encuentre y se las entregue en bandeja a «el dios que no escucha» Thanos? ¿Alguien ha dicho gameplay?

 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – Gameplay: Marvel en estado puro

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order sale a la venta este mismo viernes, y podemos adelantaros que nuestro análisis se encuentra en pleno proceso de cocción. Gemas del infinito, acción, más de una treintena de superhéroes y un sistema jugable cuyos toques RPG aportan gran profundidad a sus distintas mecánicas. Si a todo ello acompañamos una estética fiel a los cómics, que en esta ocasión sí parece dar la talla, y unos diálogos que apuntan a respetar al 100% la personalidad de nuestros queridos protagonistas (con algunos momentos realmente desternillantes) podemos decir que, las primeras impresiones son bastante positivas.

 

No obstante, como ya decía el maestro Antonio Machado, «caminante, no hay camino, se hace camino al andar». Y es que no hay mejor forma de transmitiros una idea aproximada de lo que os espera con este título, a falta de que llegue el día de su lanzamiento, que una pequeña toma de contacto en forma, en esta ocasión, de gameplay de 5 minutos de duración. Recordad, el futuro del cosmos está en juego y todos somos necesarios en esta batalla de proporciones bíblicas que nos trasladará desde el Instituto Xavier hasta Asgard pasando por la torre de los Vengadores o la Dimensión Oscura.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Switch el 17 de enero