Ayuda a NextN comprando en Amazon
Growtopia Switch

Growtopia regresa a la eShop de Nintendo Switch, y con una fecha (probablemente) definitiva de lanzamiento

No MMOlvides

Misterio misterioso donde los haya, el Sandbox MMO gratuito de Ubisoft, Growtopia, el cual fuera anunciado y lanzado en la eShop de la consola híbrida allá por el pasado 28 de marzo desapareció al poco tiempo sin la menor explicación por parte de las compañías implicadas; no sólo eso, desde entonces no se había vuelto a decir nada al respecto, dejando en el aire el posible regreso (o no) a esta plataforma en el futuro. Pasado este tiempo de incertidumbre parece que finalmente se resuelven las dudas, ya que el comentado MMO cuenta con una fecha definitiva de estreno en Nintendo Switch, o eso esperamos en esta ocasión, concretamente está previsto que aterrice el próximo jueves 18 de julio.

 

Echando la vista atrás y haciendo un poco de memoria, no es la primera vez que un juego abandona de manera imprevista y temporal la eShop de una consola de Nintendo, como fue el caso de Citizen of Earth en Wii U, o el de Ironfall en 3DS, en ambos casos porque supuestamente se habían localizado posibles fuentes de vulnerabilidad de los sistemas, lo que había llevado a retirada hasta conseguir arreglar las mismas. En este caso no se ha conocido una razón oficial para ese previo mutis por el foro, por lo que posiblemente tan sólo se haya debido a algunos problemas técnicos de adaptación del juego a la plataforma, una razón tan frecuente como socorrida en estos casos.

 

Por lo que respecta a Growtopia, recordamos que se trata de un plataformas lateral de estilo Sandbox, como los conocidos Terraria o Minecraft, con opción a participar en multitudinarias partidas online, que se caracteriza sobre todo por dar una enorme libertad a la hora de decidir qué vamos a hacer. A continuación podéis echar un vistazo a un breve gameplay del mismo:

 

 

Fuente

Más artículos
Astral Chain
Astral Chain acaba con todo el stock en Japón. ¡Todo un éxito en Nintendo Switch!