Ayuda a NextN comprando en Amazon
Verano azuNN

Verano azuNN 2019 – Guía de recomendaciones de compras veraniega

La elección final es tuya.

Deportes

Los deportes no solo se juegan en la calle, sino también en el mundo de los videojuegos. En la actualidad, casi cualquier deporte que imaginemos tiene su adaptación digital, por lo que no es necesario reunir un gran equipo para jugar un partido de fútbol o para echar unas canastas. ¡Echémonos unas partiditas!

 

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Tras el remake de las tres primeras aventuras del marsupial de Naughty Dog la gente pidió a Activision el regreso de su spin-off de karts. Dicho y hecho. De la mano de Beenox tenemos un dignísimo competidor de Mario Kart 8 Deluxe:

«Crash Team Racing Nitro-Fueled supone la vuelta de un título con casi 20 años, pero lo hace por la puerta grande y adaptándose de la mejor manera posible a la generación actual de consolas. Si bien es cierto que no se trata de un juego perfecto, ya que hay algunos puntos que podrían haberse mejorado, lo cierto es que es totalmente divertido y la gran cantidad de retos y de modos de juego que nos propone hacen que nos pasemos horas y horas pegados a la pantalla, ya sea solos o junto con amigos (tanto en el modo multijugador local como en el modo multijugador online). Si sois de aquellos fans de los juegos de carreras, este es vuestro título, ya que no encontraréis competiciones más locas en todo el mundo de los videojuegos. ¡Llega el momento de enfrentarse a Nitros Oxide para salvar el planeta!»

Análisis completo de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled en Amazon España.

 

Fitness Boxing

Aquí estamos al límite de las normas de la guía pues Fitness Boxing salió durante diciembre del año pasado. Sin embargo, a pesar de ello y de ser el juego con la nota más baja con diferencia de los que recomendamos en este artículo es un juego ideal para poner freno a todos los excesos que llevamos a cabo durante el verano:

«Fitness Boxing es lo que es, un juego para mantenerse en forma, coger una rutina, hacer trabajo de cardio y ser constante para alcanzar nuestros retos. Si tienes claro qué es lo que quieres hacer, y lo quieres hacer dentro de casa, es una más que buena opción para ello, a pesar de los fallos a la hora de reconocer según qué movimiento entrenando con los Joy-Con. A la espera de que un nuevo juego de Wii Fit llegue a Nintendo Switch, Fitness Boxing sabe cubrir, a su manera, el género de la salud y actividad física.»

Análisis completo Fitness Boxing.

Comprar Fitness Boxing en Amazon España.

 

Mario Tennis Aces

Bueno, y con este título entramos en un vacío legal. A pesar de haber salido hace un año, Mario Tennis Aces ha venido recibiendo contenido mensualmente, lo que ha hecho que estemos ante un juego más completo del que analizamos en su momento:

«Camelot lo ha conseguido. La nueva entrega de la serie Mario Tennis llega a la consola híbrida renovando por completo la franquicia, y de la mejor manera posible. Nos encontramos con un título que jugablemente, aguanta de forma sobrada el peloteo inicial. Las nuevas técnicas funcionan, hay un equilibrio y se premia al jugador. A pesar de que el modo Aventura nos ha parecido algo desaprovechado, siendo un calentamiento interesante, eso sí, en cuanto a variedad de los modos de juego para un jugador, se supera con creces a su predecesor.

 

Aun así, todos estos modos se quedan muy cortos en cuanto a contenido, sobretodo echando en falta dificultad, personalización y alicientes en forma de desbloqueo. Pese a no tener una toma de contácto de forma local con amigos u online, este modo multijugador se perfila como uno de los máximos exponentes de la consola gracias a su refinada jugabilidad. Super Mario gana el set, juego e incluso el partido con Mario Tennis Aces, que se convierte en la mejor entrega deportiva en mucho, mucho tiempo

Análisis completo de Mario Tennis Aces.

Comprar Mario Tennis Aces en Amazon España.

 

Trials Racing

A veces nos gusta estrellarnos una y otra y otra vez contra el mismo muro, porque cuando conseguimos superarlo la satisfacción es plena. Prueba de ello es este título, donde tendremos que perfeccionar nuestras habilidades para superar unos retos la mar de acrobáticos:

«Trials Rising lo tiene todo para los amantes de las carreras, incluso para aquellos que quieran aventurarse por primera vez en el género. El gran número de circuitos, recursos, posibilidades y opciones que nos presenta hace que estemos ante el título más completo de la saga, y uno de los mejores de su género en esta generación. Poder correr por lugares emblemáticos como las Pirámides de Egipto, el Gran Cañón del Colorado o la Torre Eiffiel son algunos de los guiños que le dan aún mejor sabor a la amplia gama de carreras.

 

Los circuitos, perfectamente diseñados y que resultan, en muchas ocasiones, un reto adictivo y técnico, se ven explotados con la alta rejugabilidad de cada uno de ellos gracias a los patrocinadores y a la posible auto-exigencia individual de obtener todas las medallas de oro (o platino). Además, la versión física (así como una de las versiones digitales) viene de salida con el Pase de Temporada que, además de nuevos trajes y herramientas de personalización, tanto para la moto como para el piloto, añadirá, a lo largo del año vigente y del próximo, nuevo contenido en forma de Expansiones, entre las que se incluyen un recorrido por la conocida Ruta 66 de Estados Unidos. Esperemos que, en próximas actualizaciones, Ubisoft mejore el rendimiento del título en modo portátil, la única sombra de un título completísimo, divertido y que ha venido para quedarse.»

Análisis completo de Trials Rcing.

Comprar Trials Racing en Amazon España.

 

Podéis echar más vistazos a otros títulos que recomendamos en nuestro verano azuNN 2019 dentro de las siguientes categorías:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llega en español? ACTUALIZADO: «No hay nada confirmado»