Ayuda a NextN comprando en Amazon
Verano azuNN

Verano azuNN 2019 – Guía de recomendaciones de compras veraniega

La elección final es tuya.

Lucha

Este género es la definición por excelencia de “machacar botones”. Si queréis resolver una disputa a base de golpes, lo mejor es utilizar uno de los juegos pertenecientes a esta categoría. ¡Hora de luchar sin herir a nadie en la vida real!

 

BlazBlue: Central Fiction Special Edition

Tras BlazBlue Cross Tag Battle llega uno de los títulos de lucha más técnicos  que existen, todo un caramelito para los fans del género:

«Por si no ha quedado claro durante el texto, BlazBlue: Central Fiction Special Edition poco tiene que ver con BlazBlue Cross Tag Battle, más allá de compartir algunos personajes. Ambos juegos pueden coexistir a la perfección. Uno es de los títulos de combates por equipos más divertidos y con cosas que rascar, que encima va a seguir creciendo. Este se centra en combates individuales, con unas estrategias, controles y tiempos distintos, que no son ni mejores o peores. Cada uno tendrá sus gustos.

 

Donde si es indiscutiblemente mejor BlazBlue: Central Fiction Special Edition es en el contenido. Ya no hablo de tener sus 36 personajes incluidos de salida, junto a un buen puñado de DLCs estéticos de otras versiones, si no del contenido para un solo jugador. Esta entrega es la experiencia definitiva de la saga, tanto para los amantes de la historia, como para los jugadores solitarios que disfrutan con un juego repleto de contenido, como para aquellos que solo quieren sentarse en su sofá con más gente al lado o al otro lado de la pantalla y darse de tortas.»

Análisis completo de BlazBlue: Central Fiction Special Edition.

Comprar BlazBlue: Central Fiction Special Edition en Amazon España.

 

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat vuelve a una consola de Nintendo sin renunciar a nada. Esto es violencia gratuita, gráficos de primer nivel, una autoconsciencia deliciosa y una jugabilidad a prueba de bombas:

«Para un fan de los juegos de lucha, Mortal Kombat 11 es una estupenda oportunidad para demostrar sus habilidades. Cuenta con suficientes modos para ser uno de los títulos más completos del género, o lo que es lo mismo, te va a ofrecer entretenimiento durante una buena temporada. Además, esta versión Nintendo Switch es sólida, contundente a la vista. Salvo ciertos detalles en el acabado gráfico, no tiene que envidiar al resto, y aquí tenemos la gran ventaja de poder llevárnoslo a cualquier parte, aunque los amantes de las crucetas quizás deseen jugarlo en el modo TV con un Mando Pro. ¿Tú problema es su humor negro, gore y violencia? Aquí no podemos hacer nada, más allá de quitarle hierro al asunto, pues pese a ser extremadamente sangriento, se trata de algo completamente irreal que tras varios combates pierde ese tremendo impacto inicial.

Por su parte, los fans de la serie, que ya conocen de sobra cómo las gasta,pueden estar orgullosos de lo que se ha convertido Mortal Kombat 11, pues la esencia original está ahí a través de una fórmula evolucionada y varios modos, offline u online, con los que sacar a pasear puños, garras, cuchillos y demás. Sumado a eso, existen montones de desbloqueables con los que pasar infinidad de horas entretenido… y si, por si te parecen pocos, también tienes las opciones de pago, quizás el aspecto que menos nos ha gustado. ¿Quieres poder controlar a Frost? Pasa por la eShop a comprarla, o bien completa el capítulo 4 de la historia. ¿Quieres sumar a Shao Kahn al plantel de luchadores? Pese a que es uno de los enemigos a batir, solo podrás obtenerlo pagando 5,99 euros en la eShop, incluso hay otros personajes en camino todavía no disponibles. También hay diversos coleccionables que sirven de moneda en el juego, todos ellos obtenibles durante nuestras partidas, incluso los Kristales del Tiempo… que tardarás bastante en reunir, a no ser que, de nuevo, pases por caja. Son ese tipo de cosas que sobre todo no gusta ver en un juego cuyo precio oficial está en los 69,95 euros, pero siempre será opción del jugador comprarlos o no.»

Análisis completo de Mortal Kombat 11.

Comprar Mortal Kombat 11 en Amazon España.

 

Lethal League Blaze

Todos los juegos de lucha no van a ser siempre a ver quién pega más fuerte al adversario, también pueden golpear a una pelota con la que hacer mucha pupa a sus rivales. Sorpresa: ¡Es divertidísimo!

«El pequeño equipo de Team Reptile logra aumentar de forma exponencial la calidad de su ya excelente Lethal League. La consola de los Joy-Con es, además, ideal para jugar con amigos donde quieras y como quieras, por lo que este título le viene como anillo al dedo. Los aspectos negativos que se le pueden achacar al juego son rápidamente enterrados por sus partidas frenéticas y su plantel de personajes. Aún esperando un futuro parche que promete tapar sus pocos agujeros, estamos ante una obra excelente que todo fan tanto de los juegos de lucha como de las partidillas con los colegas debe echarle el ojo.»

Análisis completo de Lethal League Blaze

 

Podéis echar más vistazos a otros títulos que recomendamos en nuestro verano azuNN 2019 dentro de las siguientes categorías:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crash Team Racing acelera sus tiempos de carga tras la última actualización