Ayuda a NextN comprando en Amazon
Verano azuNN

Verano azuNN 2019 – Guía de recomendaciones de compras veraniega

La elección final es tuya.

Novelas visuales

Las novelas visuales ponen en primer lugar la historia. Se trata de “libros audiovisuales” en los que, dependiendo de las decisiones que tomemos cuando se nos presenten diferentes bifurcaciones, llegaremos a uno de los varios finales que tienen disponibles. ¿Qué tipo de historias son la que más os gusta?

 

planetarian

Las buenas historias no se miden según su duración o el tema que traten, si no de los sentimientos que logren despertar dentro de ti:

«En definitiva, planetarian es una novela visual antigua de los creadores de CLANNAD, que gracias a esta nueva versión, ha logrado adaptarse gráficamente a los tiempos modernos. La trama se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad está casi extinguida, la contaminación campa a sus anchas y sobrevivir sumido en la precariedad es lo habitual. Treinta años después de estallar la guerra y aun en estas circunstancias, el protagonista se encuentra un planetario con una androide muy distinta a los robots asesinos que pueblan su día a día. ¿Todavía queda espacio en el corazón de las personas para observar las estrellas? Si viniste a este análisis buscando una buena historia y no te importa que sea un poco corta y en inglés, te recomendamos que le des una oportunidad en Nintendo Switch

Análisis completo de planetarian.

 

Steins;Gate Elite

Una de las mejores novelas visuales de la historia con el acabado gráfico de su adaptación al anime. Personajes entrañables y carismáticos y una trama cruel y magnética. ¿Todavía no lo has comprado?

«Steins;Gate Elite es un viaje espiritual donde recorremos un camino doloroso a la par que maravilloso. Una travesía a través del tiempo donde debemos hacer las paces con nosotros mismos para aclarar nuestras ideas y ordenar nuestra cabeza. Solo así podemos ser capaces de sobrevivir a las zancadillas que el destino pone en nuestro camino, guiado por las decisiones que tomamos en el pasado. Estamos frente a la novela visual más ambiciosa hasta la fecha y ante el que tiene de ser el espejo en el que deberían mirarse todos los títulos del género que aspiren a despertar sentimientos similares en todos los que vayan a leer sus historias. Un título imprescindible para aquellas personas que les guste el género, y muy a tener en cuenta para todos los poseedores de una Nintendo Switch. Nunca reneguéis de vuestro pasado. El Psy Kongroo.»

Análisis completo de Steins;Gate Elite.

 

Podéis echar más vistazos a otros títulos que recomendamos en nuestro verano azuNN 2019 dentro de las siguientes categorías:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Un libro dedicado a Satoru Iwata verá la luz en Japón