Ayuda a NextN comprando en Amazon

Instant Sports anunciado para Nintendo Switch. ¿Os recuerda a algo?

Un nuevo juego ha sido anunciado por Meridiem Games, Instant Sports llega a Nintendo Switch para ofrecernos horas de diversión con 6 minijuegos y que nos trae gratos recuerdos a títulos como Wii Sports. Este título se suma al extensísimo catálogo de la consola híbrida  de la Gran N, que ya suma más de 2400 títulos. Disponible ya para reservar en la Shop, Instant Sports verá la luz el 30 de agosto.

 

 

6 minijuegos en Instant Sports

Este divertido y colorido título va a contar con 6 minijuegos que nos invitará a jugar con amigos para disfrutar al máximo de todos y cada uno de los retos que nos propone, aunque se podrá jugar solo, lo ideal será tener compañía, ya que nos permitirá jugar con hasta un máximo de ocho jugadores en la misma consola en modo cooperativo y competitivo. El título contará con seis minijuegos, que son tenis, bolos, carreras de obstáculos, rafting, tiros de penaltis y béisbol, y que nos ofrecerá un divertido reto y la oportunidad de disfrutar de divertidas fiestas con amigos. Además, el juego nos invita a intenta superar las mejores puntuaciones de nuestros rivales, así poder desbloquear muchos complementos y trajes para tus personajes.

 

¿Echabais de menos a Wii Sports? ¿Creéis que este juego puede cubrir el hueco que nos dejó ese divertido juego que tantas veces jugamos rodeados de amigos? Sea cual sea vuestro caso, solo podemos decir que si decidís haceros con este juego, hacedlo si podéis jugarlo con amigos.

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
BlazBlue Cross Tag Battle 2.0
BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 desvelará el resto de personajes de esta versión el 22 de septiembre