Ayuda a NextN comprando en Amazon

Una función de rebobinado y dos nuevos clásicos llegarán a NES Nintendo Switch Online este mes de julio

Familia de Gorilas 3 y Fontaneros Martilleros (la precuela)

La controvertida, a la par que gratuita, app de NES para los suscriptores del servicio online de pago de Nintendo Switch continua engordando su lista de juegos. La Gran N ha confirmado que los clásicos de la 8 bits escogidos para estrenarse en el catálogo son Donkey Kong 3 y Wrecking Crew. Como viene siendo costumbre en los últimos meses, esperamos también la inclusión de una versión especial de alguno de los títulos que ya están disponibles, pero es algo que la compañía nipona suele anunciar en una fecha más próxima a la actualización. En el siguiente tráiler podéis ver los juegos que podremos disfrutar a partir del próximo día 17 de este mes de julio:

 

 

Donkey Kong 3: basado en la tercera entrega de la popularísima serie de arcades, Donkey Kong 3 nos presenta a un exterminador de plagas llamado Stanley mientras trata desesperadamente de proteger de Donkey Kong a las flores de su invernadero. Con sólo una lata de repelente de insectos, Stanley debe obligar a Donkey Kong a subir y bajar por las vigas del invernadero hasta que esté fuera de la pantalla y, así, pasar al siguiente nivel.

 

Wrecking Crew: en los días previos a que Mario y Luigi se convirtieran en estrellas del deporte en su tiempo libre mientras no tenían que salvar a la princesa, probaron como equipos de demolición de un sólo miembro. Con un martillo como única herramienta, toma el control de los hermanos y comienza a destruir escaleras, arrancar tuberías, derribar paredes y detonar dispositivos explosivos. Pero asegúrate de planear su ruta de destrucción con cuidado, ya que cada edificio está diseñado como un rompecabezas inteligente.

 

Pero la principal novedad de este mes de julio no estará en el catálogo de NES, sino en el añadido de una función que nos permitirá rebobinar las partidas en cualquier momento. Sin duda, dada la dificultad de la que hacen gala la mayoría de los juegos antiguos, será la compañera perfecta a la posibilidad de guardar la partida cuando queramos. Mirad qué sencillo será su uso:

 

 

¡El 17 de julio, estará disponible una función de rebobinado para usar con toda la colección de juegos de NES – Nintendo Switch Online, permitiendo a los jugadores rebobinar el juego presionando y manteniendo presionado ZL + ZR si cometen un error o simplemente quieren volver a intentar una sección del juego!

 

¿Os parecen suficientes estas mejoras o seguís esperando que Nintendo se decida a incluir títulos de otros sistemas? Hacédnoslo saber en los comentarios.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Witcher 3 Switch
E319 – The Witcher 3: Wild Hunt viene con todo incluido en su cartucho. Nuevas imágenes y datos técnicos