Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill: IF

Kill la Kill: IF libera dos nuevos vídeos centrados en Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin

Es hora de un baile dual

Muchas veces, hacer adaptaciones de obras, llevando estas de un medio a otro, no resultan nada sencillas. Esto puede ser así por varios motivos como la incompatibilidad de conseguir transmitir la esencia original de la serie en el nuevo medio, o debido a la dificultad de trasladar el enorme entramado sobre el que se articula la obra del medio original a donde quiere ser adaptado. Una adaptación del anime de Trigger Kill la Kill a un videojuego de lucha presentaba, y esto sigue ahí, un gran obstáculo en cuanto al número total de luchadores que podría presentar. Esto es así debido al número total de episodios del anime, y de la cantidad de personajes con importancia que dibujaba en todo ese tiempo.

 

Para evitar cojear en la plantilla de luchadores, Arc System Works y A+ Games han decidido incorporar al plantel dos versiones alternativas de Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin donde portan una segunda versión de sus respectivas armas. Como no podía ser de otra forma, luchar con estas versiones de las protagonistas del anime será distinto de sus versiones originales. Podéis ver bajo estas líneas los vídeos que ha publicado Arc System Works centrados estas luchadoras alternativas, así como seguir este enlace para volver a ver cómo será controlar a las Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin originales.

 

 

 

Luchar con dos espadas mola mucho más que luchar con una sola

Kill la Kill: IF se acerca cada vez más a su fecha de lanzamiento. Tras todos estos vídeos centrados en cada personaje jugable del título solo nos quedan que nos presenten los correspondientes a Mako y a Double Naked DTR, es decir, los robots fusionados de Aikuro y Tsumugu, para haber conocido a toda la plantilla.

 

¿Qué os parecen los nuevos vídeos? ¿Tenéis ganas de enfrentaros con vuestros amigos en este título? Próximamente podréis leer el análisis de Kill la Kill: IF en nuestra página web. Para finalizar, os dejamos con un vídeo donde se muestran cómo son los controles en las peleas del juego. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Cuánto pesa Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition? ¡Ya conocemos este y otros detalles!