Ayuda a NextN comprando en Amazon
Langriser I & II

Langriser I & II llegará a Nintendo Switch en 2020. ¡Hora de enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad (otra vez)!

Si hablamos de Nippon Ichi Software (también conocida como NIS), sin duda estamos hablando de RPG de calidad que nos proporcionarán horas y horas de diversión. En esta ocasión, esta desarrolladora ha anunciado la vuelta de un clásico nacido en los años 90 y cuyo último título salió en 2015, y desde entonces no habíamos recibido ningún otro juego nuevo. Así, Langriser I & II llegará próximamente a Nintendo Switch (junto a otras plataformas) con una versión mejorada de ambos clásicos. ¿Queréis saber qué se está preparando para este relanzamiento de los dos primeros juegos que, de seguro, emocionará a los más fans de la saga? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Langriser I & II confirma su lanzamiento occidental en Nintendo Switch

 

Langriser llegó a la varias plataformas que hoy en día son más que míticas, como Playstation I y Mega Drive, aunque puede que no os suene por ese nombre, ya que en aquel entonces recibió el nombre de Warsong. Algo más tarde recibimos una secuela y esto marcó el inicio de una próspera saga cuyo último título llegó en 2015, pero ahora se ha confirmado que el remake de los dos primers juegos, Langriser I & I, llegará a Nintendo Switch el próximo año 2020. Así, en esta recopilación tendremos la oportunidad de unirnos al príncipe Ledin en su lucha contra la oscuridad en el primer título, pero también podremos ver el resurgir de la oscuridad de la mano de Elwin en el segundo juego. Además, hay que destacar que con este relanzamiento llegarán gráficos en alta definición, una banda sonora reorquestada y varias correcciones en las mecánicas de juego que harán que los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia posible.

 

 

De esta manera, el próximo año recibiremos esta versión mejorada de Langriser I & II en Nintendo Switch y podremos revivir estos clásicos donde queramos y cuando queramos. Y vosotros, ¿conocíais ya esta saga con mecánicas similares a las de Fire Emblem?

Fuente 1, fuente 2: NdP

Más artículos
Super Mario Bros. Película
Se mostrará metraje inédito de Super Mario Bros. (1993) en PAX Australia… ¡si votas en esta encuesta!