Ayuda a NextN comprando en Amazon
Lethal League Blaze

Lethal League Blaze llega a Nintendo Switch con una demo bajo el brazo

Prueba, y si te gusta repites

Tras una larga espera por fin tenemos entre nosotros Lethal League Blaze, un alocado juego donde partirnos la cara a base de balonazos; y no lo hace solo, si no que viene acompañado de una demo. ¡Veamos más detalles del lanzamiento!

 

 

Pega unos cuantos balonazos a ver si te diviertes

Por un lado, Lethal League Blaze llega a Nintendo Switch permitiendo jugar de uno a cuatro jugadores sin necesidad de conexión a internet, y mediante ella a un total de entre dos a ocho participantes dispuestos a volarse los sesos a base de pelotazos, para lo cuál hará falta una suscripción a Nintendo Switch Online. Tiene un precio de 19.99€, un peso de almacenamiento de 641 MB y llega con textos en japonés, inglés, portugués, español, francés, alemán, italiano, ruso y chino.

 

Lethal League Blaze
Parece sacado de un anuncio de Nintendo Switch…

 

Por otro lado, la demo de Lethal League Blaze nos permite disfrutar de los dos primeros enfrentamientos del modo Historia, de los tutoriales del título, tanto del básico como del avanzado, un modo versus 1 contra 1 donde podemos enfrentarnos tanto a la CPU como a un mando si le cedemos uno de nuestros Joy-Con, al modo exhibición donde podemos consultar información acerca de los personajes, los modos de juego y los escenarios. Por último, en esta demo podemos seleccionar un total de dos personajes y un escenario en el modo versus y de tres personajes y un escenario entre los dos enfrentamientos que hay disponibles en el modo Historia.

 

¿Qué os parece este título? Desde luego, tras haber probado la demo solo podemos decir que por ahora nos parece un título bastante divertido, y que su éxito dependerá del tiempo que tarde en volverse monótono, si lo hace, y de la comunidad online que logre formar. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente : eShop japonesa de Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Call of Duty web Cuenta Nintendo Switch
El logo de Nintendo Switch aparece en la web de Call of Duty… Os mostramos por qué NO quiere decir nada