Ayuda a NextN comprando en Amazon
Lethal League Blaze Switch

Lethal League Blaze no incorpora partidas clasificatorias en línea para Nintendo Switch

El juego de Team Reptile no trae sus partidas competitivas a la híbrida.

La híbrida de Nintendo recibió el pasado 12 de julio a Lethal League Blaze, un título que mezcla mecánicas propias del género de lucha con elementos deportivos. Concretamente el juego consiste en golpear a tu rival con una pelota, y la variedad de personajes y estrategias conforman un metajuego profundo y una buena base para el juego competitivo. Además, si deseas echarle un ojo a cómo funciona esto siempre puedes descargar su demo, disponible desde el mismo día de su lanzamiento en la eShop. Sin embargo su llegada a Nintendo Switch ha venido acompañada de una indeseable polémica, pues muchos jugadores se han sentido estafados al descubrir que la edición para Switch no incorpora un modo de partidas clasificatorias que si tienen el resto de versiones en las demás plataformas.

 

Los jugadores de Switch se quedan sin clasificatorias en Lethal League Blaze

 

En un mundo donde los eSports tienen cada vez más público, que un juego con un aspecto competitivo tan prometedor le prive a sus jugadores nintenderos de partidas clasificatorias no le ha sentado bien a la mayoría. Los usuarios que se han hecho con Lethal League Blaze en Nintendo Switch no están contentos, y han comenzado a manifestar su decepción en Reddit. La falta de comunicación sobre el tema de parte del equipo de Team Reptile ha desencadenado comentarios de todo tipo en las redes, y algunos exigen un reembolso. Casualmente, la tienda digital de Nintendo es la única donde no se admiten devoluciones (al menos de forma sencilla).

 

Aunque los desarrolladores no han comentado nada de forma pública más allá de una disculpa por no haber dejado claro este asunto desde un principio, parece que este problema involucra también a nuestros amigos de Kioto. El equipo comunica que mientras en el resto de plataformas han podido utilizar los servicios proporcionados por estas para la implementación de partidas clasificatorias, Nintendo no ofrece dichos servicios a terceros. No obstante, están intentando hacer todo lo posible por solucionar esta inconveniencia, y por el momento planean añadir un modo de partidas en línea con el mismo reglamento que las clasificatorias, aunque sin puntos, listas ni rangos.

 

El port de Lethal League Blaze para la consola de los Joy-Con no ha sido un camino de rosas, pues sus limitaciones han puesto en más de un aprieto a Team Reptile a la hora de lanzar su primer juego en esta consola. Los bajones de FPS y el lag son tambíen problemas que resolver, así que toca esperar a futuros parches. Por el momento ten en cuenta que si compras este título para tu híbrida no podrás disfrutar de partidas clasificatorias. Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto. ¡Play ball!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Niantic volverá a repetir el evento de Slakoth en Pokémon GO