Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker 2 Mario Flaco

Mario flaco reaparece en forma de «easter egg» en Super Mario Maker 2

¿Soy el único que ve esta transformación desternillante?

Así es, amigos nintenderos: la versión de Mario más «peculiar» de Super Mario Maker vuelve a nuestras Nintendo Switch en su reciente secuela, Super Mario Maker 2. Como algunos ya sabréis, para obtener esta transformación era necesario tomar un «champiñón raro», «power-up» que aparecía con una probabilidad de uno entre cien en los bloques con champiñones normales presentes en los niveles de Super Mario Bros. Mario flaco presenta proporciones similares a las de una persona normal, así como una altura de salto mucho mayor que se compensa con un manejo más resbaladizo en tierra. Si echáis de menos esta transformación y queréis ver que ha sido de ella en Super Mario Maker 2, ¡sigue leyendo!

 

Como ver a Mario flaco en Super Mario Maker 2

 

Tal y como han revelado estos usuarios de Twitter, la manera de poder ver a Mario flaco es cogiendo una puerta y golpeándola varias veces hasta que nuestro alargado amigo la abra y vuelva a cerrar. Si lo hacemos varias veces, podremos ver a Mario flaco luciendo numerosas posturas y vestimentas tales como la capa de Super Mario World o el disfraz de Tanooki de Super Mario Bros. 3.

 

 

¿Qué os ha parecido? Es una pena no volver a disfrutar jugando como Mario flaco en Super Mario Maker 2. Lo cierto es que sería interesante crear niveles que requieran de sus características para superarlos o para conseguir bonificaciones, pero parece ser que Nintendo no coincide con esta opinión. ¿Vosotros que pensáis? ¿Deberíamos poder jugar otra vez con Mario flaco? ¿Creéis que lo veremos en algún próximo parche? ¿Lo preferís solo como cameo? ¡Dejad un comentario, y cuidado con lo que coméis!

 

Fuente 1 , Fuente 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿Se ha descubierto ya todo el pastel? ¡Coro Coro revela 4 nuevas formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo!