Ayuda a NextN comprando en Amazon
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - Marvel Knights

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order recibirá en septiembre a los «Marvel Knights»

El pasado viernes 19 de julio llegaron a la híbrida los héroes de Marvel dispuestos a dar caña en su búsqueda de las Gemas del Infinito. Y, aunque no han tenido el impacto que se esperaba de esta fusión entre la Casa de las Ideas y Nintendo, seguro que los fans de Marvel están disfrutando con Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Pues bien, sabed que se ha revelado la fecha de lanzamiento del primero de los 3 DLC’s que saldrán como parte del Pase de expansión que ha sido lanzado con el juego. Pero no sólo eso, también se ha dado a conocer el grupo de héroes que llegarán con este primer DLC ¡Preparaos para recibir a los «Marvel Knights»!

 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – ¡Los caballeros más oscuros de Marvel!

Según información publicada en el sitio web de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, ya se sabe la fecha de lanzamiento del primer DLC de este esclusivo de la híbrida. En concreto, el nuevo contenido será lanzado el próximo 30 de septiembre de 2019, y con él los nuevos 4 personajes que llegarán al juego, que han sido revelados durante la Comic-Con de San Diego en EEUU. Éstos no son otros que los conocidos como «Marvel Knights», un grupo de antihéores callejeros que trabajan despiadadamente y, por lo general, en la oscuridad. Si no os lo creéis, repasemos a uss integrantes. Por un lado tenemos a Morbius y Blade, un vampiro y un caza vampiros respectivamente, y por el otro están el Caballero Luna y El Castigador, dos expertos combatientes.

 

En cuanto a los otros dos DLC’s restantes que se incluirán en el Pase de expansión, sabemos que incluirán a los X-men, y a los 4 fantásticos, pero aún  no tenemos confirmación de la fecha de lanzamiento de ninguno de ellos, habrá que esperar. Mientras tanto, ¿Cuál de los tres grupos de personajes os llama más la atención?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Animal Crossing New Horizons
E319 – Nueva información revelada de Animal Crossing: New Horizons