Ayuda a NextN comprando en Amazon
Los más deseados de NextN julio 2019 Nintendo Switch

Los más deseados de NextN (julio del 2019). ¡El retorno del emblema de fuego!

Don't lose your way! ♪♫♬

Atravesamos junio, abrimos las puertas de un nuevo mes y con él, llega un delicioso aroma a novedad con la siguiente edición de «Los más deseados de NextN» bajo el brazo. En esta ocasión nuestro staff ha votado los lanzamientos nintenderos que más le llaman la atención de julio, un mes que sin lugar a dudas, no va a dejar indiferente a la cartera de nadie. Aunque en esto no solo opinamos nosotros: ¡recordad que vuestros comentarios son más que bienvenidos y que pronto os traeremos una encuesta en Twitter!

 

 

Para hacer posible el escrito que tienes en pantalla, votaron un total de 19 redactores y se repartieron 396 puntos, de 399 posibles, entre 31 productos nintenderos. A pesar de que en este mes se han distribuido los votos más que nunca (superamos en 3, el número de lanzamientos que abarcamos en mayo), del mismo modo que pasó en las anteriores ediciones, si alguna empresa anuncia algo después de que terminara el recuento de votos, lamentablemente no podrá recibir puntos… ¿Notaste la ausencia de alguna obra?

 

Un poco de música para hacer amena la lectura nunca está de más.

 

Los más deseados de NextN: menciones de honor

Puesto 11. Nintendo nos trae un nuevo lanzamiento para dispositivos móviles, Dr. Mario World, un juego que reunió 7 puntos y que está disponible tanto en Android como en iOS.
Puesto 12. Con el objetivo de subir las temperaturas en Nintendo Switch con un pinball muy peculiar, Peach Ball: Senran Kagura se hizo con 6 puntos de cara a su salida el pasado 9 de julio.
Puesto 12. El 25 de julio se prepara para recibir Mighty Switch Force! Collection, una recopilación con 4 proyectos de WayForward que atrapó 6 puntos de nuestras votaciones.
Puesto 12. El galardonado walking simulator de Giant Sparrow, What Remains of Edith Finch, ya está disponible en Nintendo Switch y coleccionó 6 puntos.

Puesto 15. El 19 de julio llegará a las tiendas el amiibo de Pichu y ese hecho logró arrancarnos 5 puntos de las manos.
Puesto 15. SolSeraph, un título de acción desarrollado por ACE Team y distribuido por SEGA, capturó 5 puntos y salió a la venta este 10 de julio.
Puesto 17. El equipo de JoyMasher nos trae el 11 de julio un «run-and-gun» que obtuvo 3 puntos, Blazing Chrome.
Puesto 17. Paradox Soul, un indie de Ritual Games, acumuló 3 puntos y aterrizará en tierras nintenderas el 21 de julio.
Puesto 17. THQ Nordic ha puesto a disposición de los nintenderos, Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered, un shooter al que le dimos 3 puntos.
Puesto 20. Streets of Rogue, un rogue-lite de Matt Dabrowski que aterrizará en la híbrida el 12 julio, logró atrapar 2 puntos.
Puesto 20. El equipo de Sirlin Games nos presenta Fantasy Strike, un videojuego de lucha que peleó por 2 puntos. Saldrá a la venta el 25 de julio.
Puesto 20. El adorable amiibo de Canela para Smash llegará el 19 de julio y capturó 2 puntos con su caña.
Puesto 20. Eagle Island, un metroidvania de Pixelnicks, consiguió 2 puntos y estará disponible el 11 de julio.
Puesto 20. El plataformas Etherborn, desarrollado por Altered Matter, tiene 2 puntos y se podrá comprar a partir del 18 de julio.
Puesto 20. Let’s go nuts, un indie de BeardedBrothers.games, nos espera este 17 de julio con 2 puntos.
Puesto 20. El frenético Lethal League Blaze de Team Reptile, ahorró 2 puntos y dará sus primeros pasos en Nintendo Switch el 12 julio.
Puesto 27. Melessthanthree retuvo un punto con el curioso Lucah: Born of a Dream. Este videojuego ya está disponible en la Nintendo eShop de USA.
Puesto 27. Metaloid: Origin, un plataformas de RetroRevolution, que se hizo con 1 punto y que navegará por aguas nintenderas a partir del 11 de julio.
Puesto 27. Mutant Year Zero: Road to Eden de Bearded Ladies percibió un punto y podrá comprarse a partir del 30 de julio en formato físico y digital.
Puesto 27. Stranger Things 3: The Game, un videojuego de la popular serie de Nextflix que fue desarrollado por BonusXP, ya está a vuestra disposición en la Nintendo eShop.
Puesto 27. Astro Bears, el relanzamiento que mejora «Astro Bears Party», retuvo un punto y estará disponible a partir del 19 de julio.

 

[Top 10] Amiibo del Entrenador Pokémon

Los más deseados de NextN julio 2019 Nintendo Switch

 

La fiebre de los amiibos ya no es tan fuerte como antaño, pero es innegable que aún sigue entre nosotros. Solo hay que ver como el amiibo de Super Smash Bros. Ultimate del Entrenador Pokemon reunió ocho puntos de nuestros redactores, logrando así entrar dentro del top 10 de esta edición de «Los más deseados de NextN». El lanzamiento de esta figura está previsto para el 19 de julio, ¿la añadirás a tu colección?

 

[Top 8] Dream Daddy A Dad Dating Simulator

Dream Daddy A Dad Dating Simulator Switch

 

A continuación toca hablar de uno de los títulos más extravagantes de este texto: Dream Daddy A Dad Dating Simulator. En este simulador de citas encarnas a un padre soltero que personalizas a tu gusto y el objetivo es ni más ni menos, que conocer y ligar con otros padres muy distintos entre sí (hay un total de 7). Esta propuesta de Game Grumps juntó diez puntos en nuestras votaciones y actualmente se encuentra disponible en la Nintendo eShop.

 

[Top 8] CLANNAD

CLANNAD

 

Si bien es cierto que las novelas visuales pertenecen a un terreno que no suele ser explorado por el groso de la comunidad de jugadores, hay excepciones que logran abarcar un público mayor del habitual. Prueba de ello son lanzamientos como Steins;Gate Elite u obras del calibre de CLANNAD. ¿Estás preparado para ponerte en los zapatos de Tomoya Okazaki y embarcarte en una experiencia que quizás te arranque un par de lágrimas? En caso afirmativo te alegrará saber que esta VN de Key ya se puede comprar en formato digital y que atesora una decena de puntos.

 

[Top 7] Attack on Titan 2: Final Battle

 

El pasado 5 de julio, Attack on Titan 2: Final Battle devolvió al ruedo la caza de titanes más famosa del medio, expandiendo el contenido del que hacía gala Attack on Titan 2. Hablar en profundidad de las novedades del juego, implicaría entrar en spoilers, así que dejemos el tema en que ahora además de cubrir los sucesos de las dos primeras temporadas, también abarca la tercera del anime. Este proyecto de Koei Tecmo y Omega Force conquistó catorce puntos de «Los más deseados de NextN».

 

[Top 6] Kill la Kill: IF

Kill La Kill The Game IF

 

Kill la Kill: IF saldrá a la venta el 26 de julio y llevará sus peleas algo subiditas de tono y sin censura a diversas plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. La fama de su anime ha levantado mucho el interés por este juego en la comunidad y sirvió para recortarnos 27 puntos. Este título ha sido desarrollado por A+ Games y va a ser distribuido por Arc System Works en USA (Meridiem Games en España). ¿Quieres ver como el universo de Ryuko Matoi se expande tan pronto como sea posible? ¡El 22 saldrá una demo, con subtítulos en español, que te servirá como tentempié!

 

[Top 5] Dragon Quest Builders 2

 

Al fin nos aventuramos entre las primeras posiciones del top, con Dragon Quest Builders 2, una secuela que construyó su castillo con 33 puntos. En esta entrega hay dos cosas que debemos mantener en mente: la reconstrucción del mundo y la lucha contra los Hijos de Hargon. En caso de que te llame la atención este proyecto desarrollado por Omega Force y Square Enix, ten presente que podrás adquirirlo a partir del 12 de julio y que en la Nintendo eShop tienes a tu disposición una demo para poder probarlo.

 

[Top 3] Wolfenstein: Youngblood

 

¿Estás hasta las narices de no poder hacer nada contra la gente que discrimina a otras personas por su raza y se queda tan ancha? ¿Te molaría liberar estrés acabando con un buen puñado de sucios nazis? Las gemelas, Jess y Soph Blazkowicz, responderán a tus plegarias el próximo 26 de julio en Wolfenstein: Youngblood. Este lanzamiento de Bethesda, que ha sido porteado por Panic Button, acaparó 34 puntos a base de balazos, alzándose así con la tercera posición de esta edición de «Los más deseados de NextN».

 

[Top 3] God Eater 3

 

Compartiendo posición con Wolfenstein: Youngblood, tenemos a God Eater 3, la tercera entrega de la franquicia de Bandai Namco. En este videojuego nos presentan un mundo que ha sido devastado por unas bestias llamadas «Aragamis» y nuestro papel en dicho mundo es enfrentar esos monstruos. A falta de ver cómo se comporta su rendimiento y otros factores, si te gusta Monster Hunter o similares, no deberías de quitarle el ojo de encima. Se podrá comprar a partir del 12 de julio, en físico y en digital.

 

[Top 2] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

 

Este mes, Nintendo Switch cuenta con la compañía de dos grandes exclusivos y eso se ha notado en las puntuaciones de los 2 lanzamientos que ocupan las primeras posiciones. Gracias al arduo trabajo de Marvel, los superhéroes vuelven a estar en el foco de atención, lo que se ha traducido en un incremento de los videojuegos dedicados a ellos, como es el caso de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Los 62 puntos que ha recibido este título de acción de Team Ninja, avalan que el 19 de julio será el mejor momento para reunir las gemas del infinito.

 

[Top 1] Fire Emblem: Three Houses

 

Saca tu consola, piensa en un par de estrategias y rompe el cerdito hucha… tras retrasarse en dos ocasiones, este 26 de julio por fin podremos hacernos con uno de los juegos más prometedores de la híbrida de Nintendo, pues pertenece a una franquicia que carga con muchas aventuras a sus espaldas: ¡Fire Emblem: Three Houses! Este RPG táctico desarrollado gracias al trabajo conjunto de Intelligent Systems y Koei Tecmo, se ha coronado con la friolera de 101 puntos en «Los más deseados de NextN» de julio. ¿Vas a hacerte con él? Por nuestra parte, esperamos su llegada como agua de mayo.

 

Y aquí termina esta edición de «Los más deseados de NextN», como ya te adelantamos al principio, hemos hablado de muchas joyitas que están dispuestas a acariciar nuestros bolsillos. ¿Estás conforme con los resultados? Independientemente de la respuesta, esperamos haberte ayudado un poco a decidir en qué usar tus rupias y como no podría ser de otra forma, que lo que acabes pillando te deje un buen sabor de boca. La sección se despide hasta el mes que viene, ¡muchas gracias por leernos!

 

Los más deseados de NextN Julio 2019 Nintendo Switch Fire Emblem Three Houses Marvel Kill la Kill
Nota: despertadme dentro de un par de semanas, que aún falta mucho para que salga Fire Emblem: Three Houses.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Limited Run Games da detalles sobre la Edición Limitada de Transistor

Centro de preferencias de privacidad

Cookies necesarias para NextN

Este grupo de cookies son imprescindibles para el funcionamiento correcto de NextN. Almacenan tu nombre, correo, IP y otros datos cuando utilizas comentarios, foro, formulario de contacto, acceso y tus preferencias de privacidad. El grupo de Cookies "apbct_" y "ct_" corresponden al servicio antispam de CleanTalk, del que encontrarás más información en nuestra política de privacidad. El grupo de cookies "wpf_" pertenece a las cookies necesarias para que el foro funcione correctamente.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp, apbct_cookies_test, apbct_page_hits, apbct_site_landing_ts, apbct_timestamp, apbct_visible_fields, apbct_visible_fields_count, ct_checkjs, ct_cookies_test, ct_fkp_timestamp, ct_pointer_data, ct_ps_timestamp, ct_timezone, PHPSESSID, wordpress_test_cookie, wpf_viewed_forums, wpf_viewed_topics, RGPD

Cookies de terceras empresas

Son cookies necesarias para el funcionamiento de servicios de Google, como las estadísticas de Google Analytics o la publicidad de Google Adsense. tk_tc es necesaria para las estadísticas de Jetpack, de la empresa Automattic, Inc.

_ga, _gid, _gat_gtag_UA_28547290_1, tk_tc, tk_ai