Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mewtwo Acorazado Pokémon GO

Mewtwo regresa a las incursiones de Pokémon GO… pero con un nuevo y acorazado look

¡Corazón acorazado!

No es la primera vez que Mewtwo llega a las incursiones de Pokémon GO. Y es que este Pokémon legendario tipo psíquico siempre ha sido de lo más inquieto. Lo mismo lo podemos ver en el cine, que en Super Smash Bros. Ultimate o, por supuesto, en la famosa entrega para dispositivos móviles de los de Niantic. ¿A qué viene tanto rollo? ¡Qué sí! Mewtwo regresa a las incursiones.

 

¡Controla el poder de Mewtwo Acorazado!

El equipo de Pokémon GO ha confirmado, hace tan solo unas horas, que Mewtwo regresa a las incursiones, pero no de cualquier forma, estrenando una apariencia de lo más acorazada. Y es que, por tiempo limitado, podremos encontrarnos con este Pokémon de tipo Psíquico en incursiones de nivel 5. ¿Os suena a chino eso de acorazado? Normal, ya que es la primera vez que este Pokémon aparece con este look tan rocoso. Dicho esto, combiene tener en cuenta que Mewtwo Acorazado aparecerá, en las incursiones de nivel 5 (como ya hemos comentado anteriormente) del 10 de julio a las 1pm PDT al 31 de julio a las 1pm PDT.

 

¿Os consideráis un entrenador Pokémon como dios manda? Pues esta es la oportunidad de demostrarlo. Mewtwo Acorazado os espera dispuesto a poneros las cosas realmente difíciles, ¿estáis dispuestos a aceptar el reto?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dandy Dungeon Switch
Se avecina un rogue de lo más atípico en Nintendo Switch con Dandy Dungeon