Oninaki Switch

¡La demo de Oninaki ya está disponible! Conocemos el peso y demás detalles

Square Enix es una gran empresa con una gran cantidad de RPG en el mercado, eso es algo que no tenemos ni que decir a estas alturas de la partida, pero uno de los próximos que llegará en estos meses es Oninaki, del mismo equipo que se encargó del desarrollo de I Am Setsuna. Todavía falta un poco para que este nuevo RPG llegue a Nintendo Switch, pero, desde ya, tenemos disponible en la eShop, la tienda virtual de la consola híbrida de la Gran N, una demo que nos permite ver algunas de las características del juego. ¡Os contamos todos los detalles en las siguientes líneas!

 

Oninaki llega a la eShop europea mediante una demo

 

En Oninaki tendremos que ponernos en al piel de un protagonista que realizará un viaje a través de dos mundos, en concreto, el de los vivos y el de los muertos, en donde las almas de los difuntos pueden llegar a transformarse en horrendas criaturas. Si tenemos muchas ganas de jugar a este nuevo título, todavía tenemos que esperar un poco, pero podemos ir descargando la demo que ya está disponible en la eShop. Eso sí, para poder jugar puede que tengamos que hacer un poco de hueco, ya que esta pesa 1,4 GB, lo cual es un tamaño menor al que tendrá el juego completo, el cual pesará 2,7 GB. Además, desde el canal oficial de Youtube japonés de Square Enix se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos también ver algunas de las mecánicas del juego, por si estuviéramos muy ocupados como para llegar a jugar la demo.

 

Así, el próximo 22 de agosto de 2019 Oninaki estará disponible en la eShop para descargarlo y para iniciar esta travesía espiritual. Y vosotros, ¿descargaréis una copia el mismo día de salida del título o esperaréis un poco más?

Fuente, vía