Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Pokémon Masters amplía su plantilla. ¡Se unen Bruno y Treecko!

¡Todos están aquí!

¡Pokémon no para! A la espera de que lleguen Pokémon Espada y Escudo a Nintendo Switch, ahora toca centrarse en los dispositivos móviles. No hace mucho tiempo que podemos disfrutar de Pokémon Rumble Rush, y por supuesto Pokémon GO sigue en plena forma, pero The Pokémon Company aún va a ofrecer otra opción a los usuarios de móviles para disfrutar de los famosos monstruos de bolsillo: Pokémon Masters, que de cara a su lanzamiento este mismo verano sigue ampliando su plantel.

 

Desde Hoenn llegan a Pokémon Masters… ¡Bruno y Treecko!

Como ya sabemos, Pokémon Masters basa su jugabilidad en las llamadas «Parejas Compi» formadas por un entrenador y un Pokémon y por lo que ya hemos visto, contaremos con muchos personajes icónicos de la franquicia, como Brock, Misty, Rojo o Azul, entre otros. Ahora, a este selecto grupo se une el protagonista de los juegos ambientados en Hoenn: Bruno (Brendan en la versión en inglés) que llega acompañado de su inseparable Treecko dispuesto a dejar huella en la nueva región de Passio.

 

Como indica la cuenta oficial del juego en Twitter, Bruno quiere ser como su padre Norman, Líder de Gimnasio de Ciudad Petalia al que seguro que te has enfrentado si has jugado a la tercera generación, ya sea en Game Boy Advance o en Nintendo 3DS gracias a los fantásticos remakes Rubí Omega y Zafiro Alfa.

 

Con un sistema jugable distinto a lo que solemos ver en las entregas publicadas en consolas y con un apartado estético muy trabajado, Pokémon Masters (que ha sido desarrollado en colaboración con DeNA) apunta a ser un imprescindible para los fans de la longeva franquicia de Game Freak. Hay que recordar que está previsto que el juego se lance a lo largo del verano, siendo su descarga gratuita y contando con compras integradas. Tenéis un tráiler a continuación:

 

 

Y vosotros… ¿le daréis una oportunidad a esta nueva aventura Pokémon para smartphones? Esperamos vuestros comentarios

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Las superestrellas de la WWE invaden Brawlhalla buscando la gloria