Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Masters

Pokémon Masters presenta su jugabilidad en un nuevo tráiler. ¡Lucha codo a codo en Passio!

Pokémon Masters anunció hace no mucho que se lanzaría este mismo verano en dispositivos móviles, y en él podremos visitar la isla artificial de Passio junto con otros personajes famosos de toda la saga de Pokémon. Hoy se ha lanzado un nuevo tráiler a través de los distintos canales oficiales de Youtube de Nintendo en el que podemos ver cuáles serán algunos de los elementos principales que caracterizarán la jugabilidad de este nuevo título que tiene pinta de ser todo un éxito entre los más fans. ¿Queréis saber qué nos espera en los combates de esta isla? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Pokémon Masters nos muestra sus combates

 

Pokémon Masters es el próximo título de las criaturas de bolsillo que saldrá para dispositivos móviles, y su jugabilidad varía algo si lo comparamos con Pokémon Go o con los títulos de la saga principal. En esta ocasión los jugadores los jugadores se unirán a otros dos personajes famosos de Pokémon para luchar contra oponentes controlados por la inteligencia artificial. Además, si trabajamos juntos, podemos utilizar los nuevos «movimientos compi» (los cuales recuerdan a los movimientos Z). No obstante, estos combates no tenemos por qué jugarlos solos, ya que también podremos jugar en tiempo real con otros dos amigos para así enfrentarnos a los enemigos más poderosos, y tendremos la posibilidad de usar ataques combinados.

 

Asimismo, también se ha revelado que podremos participar en la Liga de Pokémon Masters, un torneo en donde se dan cita líderes de gimnasio, miembros del alto mando, campeones y todo tipo de estrellas del universo Pokémon. Los jugadores deberán luchar contra estos personajes a lo largo y ancho de Passio para conseguir medallas y así poder participar en la Liga.

 

Por último, también se ha revelado la presencia de los «Trajes Sygna», los cuales son vestimentas especiales que los entrenadores pueden llevar puestas cuando luchen, lo que hará que su compañero Pokémon cambie. Por ejemplo, si Brock se equipa con un traje sygna, entonces su compañero será Tyranitar, en vez de su Onix característico.

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Aparecen los primeros tests de Nintendo Switch Lite y de la nueva remesa de Joy-Con. ¿Comparamos?