Ayuda a NextN comprando en Amazon

Revelados los diseños de las poképaradas de One Piece en Pokémon GO

Pokémon Go no para. Tras el desembarco del Team GO Rocket y sus fechorías, el título de Niantic sigue sumando novedades como es de costumbre. Esta vez es el turno del interesante, además de especial, evento protagonizado por One Piece, que pudimos conocer hace unos escasos días. Dicho suceso ha conseguido que el mundo de los monstruos de bolsillo se inunde de sombreros de paja gracias a la aparición de diferentes Pikachu que visten el característico objeto del protagonista de la serie, Monkey D. Luffy. Aunque además de esto, ciertas poképaradas se han vestido de gala para esta celebración.

Los Sombrero de Paja conquistan Kumamoto con poképaradas especiales

De esta manera, Niantic ha conseguido que por primera vez se encuentren elementos en Pokémon GO que son ajenos a la franquicia. Como hemos comentado, este suceso no solo es especial por la llegada de la tripulación de los Sombrero de paja o por la celebración del vigésimo segundo aniversario de la serie y el tercero del juego, sino por estar muy vinculado a la ciudad japonesa de Kumamoto.

Por si no lo sabéis, esta prefectura nipona sufrió en 2016 una fuerte serie de terremotos que dejaron 41 muertos y 851 heridos. Eiichiro Oda, el autor detrás de One Piece es originario de esta población y en su momento ayudó a la reconstrucción de las zonas de la prefectura donando 800 millones de yenes, además de crear diferentes ilustraciones. Para incentivar el turismo y la reconstrucción de la ciudad, además de homenajear a Oda, se ha colocado una estatua de Monkey D. Luffy, que junto a otras ocho más que estarán disponibles próximamente harán de Kumamoto el lugar ideal para cualquier fan del que es el manga y anime más exitoso del país del sol naciente.

Los «mugiwara» ya tienen sus propias poképaradas en Pokémon GO.

Como podéis ver, estos puntos de interés de la ciudad se han añadido a Pokémon GO gracias a este evento, con la incorporación de estas poképaradas que tienen ilustraciones de los miembros de la banda de los Sombrero de paja como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Sanji, Nami, Ussop, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook respectivamente. Todos estos diseños tienen todavía más valor al ser dibujados por el propio Eiichiro Oda para la ocasión.

 

Fuente

Más artículos
Resident Evil
Resident Evil 5 y Resident Evil 6 dicen SÍ al giroscopio