Ayuda a NextN comprando en Amazon
Puzzle & Dragons Gold

GungHo Online Entertainment publica el primer teaser de Puzzle & Dragons Gold

Se comienza a liberar material promocional

Fue unos de los anuncios de tapadillo del E3, pero durante la feria angelina de este año GungHo Online Entertainment aprovechó para anunciar que Puzle & Dragons llegaría por primera vez a Nintendo Switch con la nueva entrega de la franquicia: Puzzle & Dragons Gold. Ahora la compañía nipona ha liberado el primer teaser tráiler del título, vídeo que podéis ver justo aquí debajo:

 

 

Dragones y puzles

Por ahora los detalles que GungHo Online Entertainment ha compartido sobre Puzzle & Dragons Gold son bastante escuetos. Conocemos que el título de puzles llegará a Japón durante el invierno, mientras que en Occidente tiene programada su salida para finales de 2019 en América del Norte. En Europa no hay nada confirmado de momento, pero es lógico pensar que también terminará por llegar a nuestro territorio, si ya se tiene planeado que cruce el charco hasta Estados Unidos. Por otro lado, la empresa desarrolladora tiene abierta en su página web un espacio dedicado al juego, pero sin ninguna nueva información más allá de los horarios del anime del título en la televisión nipona.

 

¿Qué os ha parecido el teaser tráiler de Puzzle & Dragons Gold? Os recordamos que no sería la primera vez que un título de la serie llega a Europa, pues en 2015 llegó a Nintendo 3DS el recopilatorio Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons – Super Mario Bros. Edition. ¡Nos vemos pronto!

 

Puzzle & Dragons Gold

 

Fuente

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Zelda Link's Awakening Switch E3
Digital Foundry compara el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening con el original