Ayuda a NextN comprando en Amazon
Rain World Switch

Ya está disponible la nueva actualización de Rain World. ¡Aprovechando el lanzamiento en Japón!

Rain World es un juego de plataformas y de supervivencia que llegó a la eShop de Nintendo Switch (además de a otras plataformas) a finales del año pasado, más concretamente, el jueves 27 de diciembre de 2018. Desde entonces, hemos podido ponernos en la piel de una especie que se encuentra a caballo entre los felinos y las babosas para intentar sobrevivir en un mundo que es de todo menos amigable con sus habitantes. Ahora, en julio de 2019, el juego ha salido a la venta en la eShop japonesa, pero también se ha publicado una nueva actualización que trae consigo algunos cambios. ¡Os detallamos a continuación las diferencias que hay respecto a la versión anterior del juego!

 

Rain World se actualiza en la consola híbrida de la Gran N

 

Puede que llevéis intentando sobrevivir en el mundo de Rain World desde el pasado diciembre de 2018, pero ahora, tal y como se ha anunciado a través del canal de Discord del juego, ya hay disponible una nueva actualización que introduce algunos cambios y mejoras, los cuales os indicamos a continuación:

 

  • Se ha corregido un error que hacía que el juego se congelase al cambiar la configuración regional del juego.
  • Se ha corregido un error que se producía después de visitar la LTTM y que provocaba que a veces se mostrara una secuencia incorrecta de sueños.
  • Se ha corregido la alineación del mensaje de advertencia de borrado de la partida en la pantalla de guardado de datos.
  • Puesto que el juego se ha lanzado en japonés, se ha añadido el idioma japonés.

 

Como vemos, estos pequeños cambios tienen como finalidad mejorar algunos pequeños problemas molestos que se daban en la versión anterior de Rain World. Y vosotros, ¿habéis logrado sobrevivir ya en este cruel mundo o estáis esperando a algún momento en concreto para haceros con una copia digital del juego?

Vía

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tetris 99
Llega el Grand Prix 4 de Tetris 99. ¿Serás el afortunado ganador de los 999 puntos de oro?