Ayuda a NextN comprando en Amazon
Resident Evil

Resident Evil 5 y 6 llegarán a Nintendo Switch a finales de octubre. ¡La saga se internacionaliza!

¡Preparen sus maletas!

El desembarco de Resident Evil Remake, RE Zero y RE 4 HD a Nintendo Switch supuso, polémicas a parte, toda una alegría para los fans de la saga. Puede que alguno de dichos ports andanran justitos y que su precio fuera desorbitado. No obstante, dado que la polémica ya se ha instaurado como algo perenne en los de Capcom y mirando el lado positivo, poder disfrutar todas estas entregas en formato portátil parecía un sueño un par de años atrás. Por otro lado, también sabíamos que RE 5 y 6 llegarían, palabra de E3 2019, a la híbrida de los de Kioto. Lo que desconocíamos, al menos hasta ahora, era su fecha de lanzamiento… ¡Preparen sus carteras maletas!

 

Ha sido el propio perfil oficial de la franquicia en twitter el que, a través de un mensaje acompañado de un pequeño tráiler, ha confirmado la llegada de la quinta y sexta entrega de la famosa saga de Capcom a Nintendo Switch este otoño, más concretamente el próximo 29 de octubre. A falta de conocer más detalles os dejamos, a continuación, con el tuit en cuestión:

 

 

¿Qué os parece la noticia de la llegada de Resident Evil 5 y 6 a Nintendo Switch? En unos poco meses, la híbrida de la Gran N ha visto como su catálogo de títulos pertenecientes a la franquicia de Capcom se ha multiplicado. A la espera de su lanzamiento os dejamos con los análisis de las anteriores entregas disponibles para Nintendo Switch publicados hasta la fecha en NextN:

 

RE Revelations

RE Revelations 2

RE Remake

RE 0

RE 4

 

Actualización: Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán en un pack conjunto en formato físico a Norteamérica

Una reciente publicación en el blog de Capcom Unity ha revelation desvelado que tanto la cuarta como la quinta como la sexta entrega de Resident Evil serán lanzadas en un pack conjunto en formato físico. Por desgracia, por ahora, dicho combo triple solo está confirmado para Norteamérica, apuntando a un precio recomendado de 59,99 dólares.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
3 Minutes to Midnight
La aventura gráfica española 3 Minutes to Midnight arranca campaña de financiación en Kickstarter