Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai enseñará al Héroe de Dragon Quest en Super Smash Bros. de cara a la versión 4.0.0 que está al caer

Nintendo Europa se va de la lengua y luego lo intenta solucionar

Durante la presentación del E3 de Nintendo se revelaron los dos siguientes personajes del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate. El primero de ellos era el Héroe de Dragon Quest, que en realidad son cuatro héroes de distintas entregas encabezados por el Luminario de Dragon Quest XI S, se anunció para «verano» mientras que Banjo y Kazooie llegarán en otoño. Para que llegue el oso y el pájaro aún falta unos pocos de meses, pero el Héroe está a la vuelta de la esquina. Tan a la vuelta de la esquina que el propio Sakurai ha decidido hacer un video para explicarnos todos los entresijos de este nuevo personaje.

 

Sakurai desgranará al Héroe de Dragon Quest para Super Smash Bros. Ultimate el 30 de julio a las 15:00

 

El martes 30 de julio toca comer un poco antes (o un poco más tarde dependiendo de la casa) porque a las 15:00 (hora peninsular) tenemos todos los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate una cita con Sakurai. En el video que se emitirá en el canal de Nintendo, Sakurai se encargará de detallar los movimientos y habilidades del Héroe y probablemente veamos más de su escenario y esa peculiar mecánica de uso de hechizos y gasto de maná. Lo que si que se ha confirmado es que el video durará 22 minutazos, por lo que es probable que veamos más novedades que traerá esta versión 4.0.0. ¿Nuevos modos? ¿Más espíritus? ¿Volverá el ansiado modo del béisbol? Estamos a unas horas de descubrirlo. Eso sí, como cualquier actualización de las importantes esta trae una serie de cambios en los luchadores, por lo que las repeticiones que tengas guardadas hasta ahora dejarán de estar disponibles una vez que el juego se actualice. ¡Corred a grabarlas en vídeo si queréis conservarlas!

 

¿Y cuando llegará esta actualización? Pues ahora mismo las palabras oficiales de Nintendo son «en un plazo de siete días tras el video de Sakurai», pero Nintendo Europa publicó a primera hora de la mañana un tuit donde afirmaba que la actualización llegaría el propio 31 de julio, repitiendo la jugada que hicieron con Joker y la versión 3.0.0 de sacarla al día siguiente del video de presentación. Sea como fuere estamos a tan solo unas horas de averiguarlo.

 

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¡Sirfetch’d entra en escena! Desvelada nueva información de Pokémon Espada y Escudo