Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Yacht Club

Shovel Knight ha vendido 2,5 millones de copias en todas las plataformas. ¡Feliz quinto aniversario!

Hace poco más de cinco años que recibimos por primera vez Shovel Knight, un juego que ha dado mucho que hablar en todo este tiempo. Desde entonces, esta ya saga cuenta con 3 juegos lanzados al mercado y se espera la llegada de 2 más, King of CardsShowdown, los cuales pondrán el punto y final a una muy épica serie de juegos que nació a través de una campaña en Kickstarter. Además, desde que saliera a la venta por primera vez, muchas copias se han vendido en las diferentes plataformas, y para celebrar el aniversario, desde Yacht Club Games proporcionaron algunos datos sobre ventas. ¿Queréis saber qué tal les ha ido en todo este tiempo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Shovel Knight ha vendido 2,5 millones de copias en estos cinco años

Shovel Knight

 

Si alguien no conoce a Shovel Knight: Treasure Trove a estas alturas de la partida lo más seguro es que se haya pasado los últimos cinco años metido en un búnquer sin ventanas y con un solo respiradero, ya que se trata de uno de los juegos indie más importantes del último lustro. Desde que saliera a la venta por primera vez, el juego ha sido lanzado en un total de 12 plataformas y ha vendido la friolera de 2,5 millones de copias a nivel mundial, ¡e incluso se acaba de lanzar en Kikcstarter un nuevo proyecto, pero esta vez para un juego de mesa! Como vemos, en Yacht Club Games deben estar muy contentos, ya que su «pequeño» proyecto, que en la actualidad cuenta con tres juegos lanzados y dos más en camino, ha sido todo un éxito total, por lo que solo nos queda felicitarles en su quinto aniversario (el cual fue el pasado 26 de junio).

 

Así, solo queda esperar hasta que se desvele la fecha definitiva de King of Cards y de Showdown, estos dos juegos finales de Shovel Knight, que, de seguro, llegarán antes de que nos demos cuenta (o eso esperamos, ya que han sufrido varios retrasos para lograr que el producto que llegue a los jugadores sea el mejor posible).

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Formas Galar, nuevas evoluciones, nuevos rivales y nuevos enemigos. ¡Pokémon Espada y Escudo están llenos de sorpresas!