Ayuda a NextN comprando en Amazon
Songbird Symphony

Songbird Symphony lanza un nuevo tráiler centrado en su historia. ¡Estos pájaros sí saben seguir el ritmo!

Si hablamos de juegos rítmicos que están por llegar a la consola híbrida de la Gran N, entonces no podemos pasar Songbird Symphony, un título en el que se mezclan los juegos de plataformas y la música de la mejor manera posible. Así, si nos preguntamos cuál será la historia de este título, no tenemos que seguir con este interrogante por mucho más, ya que ahora se ha lanzado un nuevo tráiler centrado en la narrativa. ¿Queréis saber qué nos aguarda en la aventura más animal y musical de todos los videojuegos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Sognbird Symphony presenta su tráiler narrativo

 

Songbird Symphony saldrá a la venta el próximo 15 de julio de 2019 tanto para Nintendo Switch como para PS4, y en su último tráiler podemos conocer algunas pinceladas de la historia que tratará, pero también a algunos de los personajes que nos acompañarán:

 

  • Birb es el protagonista de la historia y es una pequeña ave huérfana que un día se despierta en un bosque extraño. No estará solo gracias a su Tío Pea, pero no puede dejar de preguntarse si ese es el verdadero lugar al que pertenece.

 

  • La leyenda dice que los búhos son sabios y que tienen grandes conocimientos del mundo que les rodea, y este es el caso de Owl, quien guiará a Birb a lo largo de su viaje y quien velará por él.

 

  • El Tío Peacock es una figura parental que se preocupa enormemente por Birb, pero también es algo hiperactivo. Es el orgulloso inventor de los famosos movimientos fluidos del Tío Pea.

 

  • Egbert no habla mucho, porque no tiene pico (ya que es un huevo), pero esto no le impide que su mejor y único amigo Birb le entienda.

 

Así, queda patente que Birb no estará solo a lo largo de su aventura en Songbird Symphony. Y a vosotros, ¿os gusta escuchar el canto de las aves por las mañanas?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes repite evento de verano con «Vigor veraniego»