Ayuda a NextN comprando en Amazon

Detalles de la actualización 5.0.0 de Splatoon 2. ¡Los combates no han terminado!

El Splatocalypse, el último festival de Splatoon 2, ya ha concluido, lo que significa que el nuevo contenido que llega al juego también está llegando a su fin. No obstante, antes de dejar de añadir nuevos elementos, todavía falta la ya anunciada versión 5.0.0, la cual estará disponible próximamente, pero ahora ya sabemos qué incluirá esta nueva actualización. ¿Queréis saber qué novedades llegarán a Cromópolis con la que apunta a ser la última actualización que reciba el shooter más popular de Nintendo Switch? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Detallada la próxima actualización 5.0.0 de Splatoon 2

Splatoon 2

 

Después de haber concluido el Splatocalypse y de saber que el caos reinará sobre el orden, ahora tan solo nos falta esperar la llegada de la futura versión 5.0.0 de Splatoon 2, la cual será lanzada a finales de julio, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no deberá quedar mucho para que este último remodelado de Cromópolis está disponible. La principal novedad de esta versión es que se añadirá el Área Mutante y todas sus variaciones a la lista de escenarios disponibles para partidas con amigos y, por supuesto, la última de todas estas variaciones, «Querido Senpai«, la cual se pudo jugar durante las últimas 24 horas del último Splatfest, también estará disponible. Además, se ha anunciado que se incluirá una nueva camiseta, que es una réplica de las camisetas festivaleras de Splatoon 2, pero su principal característica es que cambiará de color para adaptarse al de la tinta del equipo en el que estemos participando (podéis verla en la imagen que hay más arriba).

 

Así, la versión 5.0.0 de Splatoon 2 trae consigo la liberación de los escenarios especiales del Área Mutante y una nueva camiseta, lo cual de seguro gustará a todos aquellos fans que han seguido el juego desde el primer momento, pero también al resto que se han ido enganchando en los dos años de festivales que ya han pasado. Y vosotros, ¿habéis disfrutado de este juego desde el principio hasta el final?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
RotomDéx Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo: todos los Pokémon confirmados en la PokéDex de Galar