Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2

La versión 5.0.0 de Splatoon 2 llega el 31 de julio. ¡Tinta para empapar a todos!

Splatoon 2 celebró hace un par de semanas su último Splatfest, el Splatocalypse, en el que las fuerzas del caos triunfaron por encima de los defensores del orden. En este último evento temático se introdujeron varios elementos nuevos, pero éstos no caerán en el olvido, ya que serán liberados para las partidas «normales» junto con la actualización 5.0.0, la cual ya cuenta con una fecha de lanzamiento en la consola híbrida de la Gran N. ¿Queréis conocer todos los detalles y la fecha de llegada del nuevo contenido del shooter más entintante de todo el mercado? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

La actualización 5.0.0 de Splatoon 2 llega antes de lo que cabría esperar

Splatoon 2

 

La actualización 5.0.0 de Splatoon 2 está ya de camino y llegará antes de lo que podríamos haber pensado, ya que estará disponible a partir de mañana día 31 de julio de 2019. Es de esperar que esta nueva versión traiga algunas correcciones y también algún que otro ajuste del poder de las armas, pero esto no es lo más importante que los jugadores están esperando, porque también incluirá elementos sacados de los Splatfest, ahora que ya han terminado. Para empezar, se incluirá una camiseta que recreará las camisetas festivas y que se adaptará al color de la tinta que esté usando nuestro Inkling/Octariano en ese momento. Además, también se liberarán las versiones nocturnas de los escenarios, las cuales solo estaban disponibles durante los festivales, pero también estarán disponibles todas las variaciones del escenario especial Área Muntante, incluida «Querido Senpai», la última en ser añadida.

 

Así, solo queda esperar unas horas más para que esta nueva versión 5.0.0 de Splatoon 2 esté disponible para descargar en Nintendo Switch a través de los servidores de la Gran N. Y vosotros, ¿seguís participando en los emocionantes combates territoriales aunque ya hayan acabado los eventos temáticos de este juego?

 

Fuente

Más artículos
Indie World
¡Echad un vistazo rápido a esta recopilación de juegos que han aparecido en el Indie World!