Ayuda a NextN comprando en Amazon

Splatoon 2 sobrepasa los 9 millones de copias

Tinta por doquier

Una de las IP más nuevas de Nintendo es Splatoon. Hace unos años, cuando se presentó durante el E3, a todos nos estalló la cabeza al ver el primer shooter de Nintendo, ¡y qué shooter! Aunque Wii U no fue un portento en ventas, Splatoon se mantuvo firme y con la salida de Nintendo Switch, se anunció su secuela, Splatoon 2, la cual salió hace justo dos años al mercado. Hace tan solo un par de semanas, se disputaba el último de los combates temáticos, o también llamados Splatfests. En el Splatocalypse nos tuvimos que enfrentar el bando del Orden frente al del Caos, siendo este último y equipo liderado por Perla, el vencedor.

 

Splatoon 2

 

Más de 9 millones de calamares

Durante estos días, Nintendo está desvelando los datos financieros del primer trimestre del año fiscal de 2019, correspondiendo entre los días 1 de abril al 30 de junio. En esta reunión se han desvelado datos tan relevantes como las ventas totales de Nintendo Switch y algunos de sus juegos. Uno de los títulos comentados ha sido Splatoon 2, el cual ha vendido 9,02 millones de copias alrededor del mundo. En el último trimestre, había llegado a la cifra de 8,7 millones de copias, lo que supone más de 1 millón de copias en este último trimestre.

 

Aunque se hayan acabado ya los Splatfests, no os preocupéis si no os habéis hecho con Splatoon 2, ya que la diversión continúa gracias a la Octo Expansion y a la última versión del juego, la 5.0.0 que se lanzará en unos días y traerá las diferentes áreas mutantes para jugar.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Comparativa Switch vs Switch Lite
Ya disponible la actualización 9.0.0 de Nintendo Switch. ¡Mejoras pedidas desde hace tiempo!