Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 Splatoon Koshien 2019

Splatoon 2 repasa sus Splatfest con un vídeo de despedida. ¡Todo lo bueno llega a su fin!

Splatoon 2 ha celebrado el Splatocalypse, el último de los Splatfest que recibiría el juego. En estos festivales temáticos, los jugadores debían elegir un bando y enfrentarse en combates territoriales para conseguir la mayor puntuación para su equipo, y después de casi dos años de combates, éstos han llegado a su fin. Por ello, desde la Gran N se ha publicado un vídeo de despedida de los festivales en el que podemos repasar todos los que se han celebrado. ¡Atentos al vídeo que os dejamos más abajo y también a las siguientes líneas!

 

Splatoon 2 se despide de los Splatfest con un nuevo vídeo

 

 

Todo lo bueno tiene que acabar en algún momento, eso es ley de vida, y es lo que ha sucedido con los Splatfest, los festivales temáticos de Splatoon 2, que han concluído con la celebración del Splatocalypse, en donde se ha demostrado que el mundo se sumergirá en el caos y que Perla será la suma gobernanta. Por ello, desde Nintendo han lanzado un nuevo vídeo en el que repasan todos los festivales que se han celebrado en el territorio europeo a lo largo de estos dos últimos años, y en él podemos ver los resultados, pero también algunos de los mejores mensajes que los usuarios han publicado en el sistema de mensajería del juego. ¡Hay gente que está hecha toda una artista para hacer tales diseños en la pantalla de Nintendo Switch!

 

De esta manera, tan solo queda esperar a ver cuál es el futuro de esta saga, ya que Splatoon 2 ha concluído (pero podremos seguir jugando a los combates territoriales y al resto de categorías hasta que Nintendo decida cerrar los servidores en un futuro que esperemos que sea muy lejano). Y vosotros, ¿habéis participado en el bando ganador de muchos de los Splatfest que se han celebrado en esta segunda entrega durante todo este tiempo?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Masahiro Sakurai Super Smash Bros Ultimate
Masahiro Sakurai comparte montones de anécdotas de Super Smash Bros. en su libro