Ayuda a NextN comprando en Amazon

Marvelous revela detalles sobre Story of Seasons: Reunion in Mineral Town

Marvelous ha revelado el tráiler debut y un buen número de capturas del recientemente anunciad Story of Seasons: Reunion in Mineral Town. Concebido como un remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town / Harvest Moon: More Friends of Mineral Town, las capturas nos permiten conocer un poco más sobre el apartado gráfico de este Remake, así como algunos escenarios.

 

 

Story of Seasons: Reunion in Mineral Town tomará lugar en Mineral Town, un lugar en el cual vive mucha gente de lo más peculiar. La granja que alguna vez conocimos en nuestra infancia ya no es lo que era, y si deseamos que vuelva a prosperar, es hora de comenzar a vivir una auténtica vida campesina.

 

Cultivando toda clase de verduras y otros cultivos, cuidando y amando a nuestros animales, y casándonos con alguno de los residente de la ciudad, encontraremos que esta nueva vida puede llegar a ser emocionante y plena.

 

 

Story of Seasons: Reunion in Mineral Town se estrenará el próximo 17 de octubre en Japón. Marvelous ha confirmado que se podrá disfrutar del título en Europa y América del Norte, aunque eso sí, no se ha concretado ninguna fecha.

 

Nosotros estamos más que contentos por dicho anuncio, y ya nos estamos preparando para tener la mejor granja de todo el pueblo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Diario de Byleth (luna etérea) – Fire Emblem: Three Houses