Ayuda a NextN comprando en Amazon
Streets of Rage 4

Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima vuelven para poner la música de Streets of Rage 4

Una banda sonora llena de talento

DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games anunciaron el pasado mes de agosto que unirían fuerzas para resucitar una vieja serie de juegos beat’em up con una nueva entrega. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a Streets of Rage 4. Pues bien, hoy DotEmu ha compartido con la prensa que tanto Yūzō Koshiro como Motohiro Kawashima serán los principales encargados de componer la banda sonora de Streets of Rage 4. Por un lado, Yūzō Koshiro ha participado en la banda sonora de los tres primeros Streets of Rage, además de en otros títulos como son Sonic the Hedgehog, The Revenge Shinobi, Shenmue I & II o la serie Super Smash Bros. desde la entrega de Brawl, entre otros juegos. Por otro lado, Motohiro Kawashima participó en la banda sonora de los dos últimos Streets of Rage, así como en Shinobi II o Batman Returns, entre otros títulos.

 

A continuación podéis ver un vídeo de la editora y codesarrolladora del título donde se muestra a Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima discute una variedad de temas, desde canalizar los himnos del club que los fans adoraban en los juegos originales hasta crear sonidos que no se escucharon en los juegos anteriores. El vídeo fue grabado a principios de año durante el BitSummit y se encuentra en japonés subtitulado al inglés. ¡Disfrutadlo!

 

 

No son los únicos compositores involucrados en la composición de la banda sonora de Streets of Rage 4

Sin embargo, Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima no han sido las únicas personas involucradas en el desarrollo de la banda sonora de Streets of Rage 4. Para tal propósito también han colaborado los artistas Yoko Shimomura, conocido por participar en la composición de la música de títulos como Street Fighter II: The World Warrior, Kingdom Hearts I, II & III, Super Mario RPG, Legend of Mana o Parasite Eve, entre otros; Hideki Naganuma, un viejo conocido de los fans de SEGA por sus colaboraciones en las bandas sonoras de títulos de la compañía como Jet Set Radio & Future, Super Monkey Ball o Sega Rally 2; y Keiji Yamagishi, encargado de algunas sintonías, como las que se pueden escuchar en Ninja Gaiden, Tecmo Bowl o Captain Tsubasa.

 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de que DotEmu publique ya Streets of Rage 4 para disfrutar de su banda sonora o seguís prefiriendo su jugabilidad frente al resto de aspectos? ¡Nos vemos en las calles!

 

Streets of Rage 4

 

Fuente: Nota de prensa de DotEmu

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DOOM Clásicos Nintendo Switch Parche Eliminará Inicio de Sesión Obligatorio
Iniciar sesión en la web de Bethesda, no será necesario para jugar los DOOM clásicos gracias a un parche