Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 tiene más diferencias de las reveladas… ¡Te las contamos!

Un usuario nos muestra pequeños detalles que pueden cambiar por completo nuestra experiencia de juego

Si bien Nintendo realizó un direct el pasado mes de mayo para contarnos varios cambios que tendría Super Mario Maker 2, en comparación con su predecesor, se puede decir con total seguridad que no comentaron todas las modificaciones que ha sufrido el título de Nintendo Switch, ya que están surgiendo aportaciones por parte de la comunidad que nos lo muestran.

 

Un pequeño cambio para Super Mario Maker 2, una gran diferencia en la jugabilidad

Un usuario de YouTube llamado looyigi ha subido un vídeo donde muestra 25 diferencias sutiles entre Super Mario Maker y su secuela, que afectan tanto en el aspecto de creación y modificación de niveles, como en el de jugar niveles creados. A continuación os explicamos los cambios más llamativos.

 

 

En primer lugar, y mientras que en Super Mario Maker para Wii U se podía colocar tuberías justo encima de paredes de un solo sentido, en el título de Nintendo Switch se ha eliminado esa posibilidad, algo que se encuentra relacionado con otra modificación de la secuela, que elimina los trampolines que estén en contacto con objetos fijos, como pueden ser cañones o mordiscadores. Por otra parte, en Super Mario Maker 2 podemos poner banderas de checkpoint únicamente en posiciones horizontal y vertical, y no de forma diagonal como dejaba su predecesor. Otra de las características retiradas en el título es la posibilidad de superponer tuberías por encima de otras que, juntamente con la eliminación de algunas interacciones entre objetos que eran posibles en Wii U, son características que seguramente echen a faltar los usuarios más creativos.

 

Aunque Nintendo no ha hecho ningún comunicado respecto a tales diferencias, podemos intuir que se han hecho para mejorar la experiencia de los jugadores, como es el área de 7×3 del principio de los niveles, donde no se puede introducir objetos o bloques, hecho para que en las partidas multijugador no haya ventajas para algunos de los participantes.

 

¿Qué opinas de estos retoques hechos en el reciente título de Nintendo? ¿Crees que te costará adaptarte a éstos?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ori and the Blind Forest
Ori and the Blind Forest llegará a Nintendo Switch. ¡Hora de salvar el bosque!