Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Monkey Ball

Super Monkey Ball: Banana Blitz recibirá un remake en Nintendo Switch. ¡Vuelven los monos y las bolas!

Si os gustan los monos y si os gustan las bolas de las máquinas gashapon, entonces de seguro que sois fans de la saga Super Monkey Ball. Hace ya algún tiempo desde que el último título llegó para las plataformas disponibles, pero ahora se ha anunciado que Tabegoro! Super Monkey Ball llegará a Nintendo Switch, aunque de momento solo se ha confirmado su lanzamiento en la tierra del sol naciente. ¿Queréis conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento sobre este «nuevo» título? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo dato!

 

Tabegoro! Super Monkey Ball llegará a Nintendo Switch este año

Super Monkey Ball

 

Tal y como ha anunciado la más que famosa revista japonesa Famitsu, los usuarios de la consola híbrida de la Gran N que habitan en Japón recibirán este mismo año Tabegoro! Super Monkey Ball, el cual es un remake totalmente nuevo de Super Monkey Ball: Banana Blit, un título que fue lanzado en 2006 para Nintendo Wii, la más que mítica consola. Aunque no se conocen los detalles exactos de todo lo que incluirá el relanzamiento de este título, sí sabemos que saldrá a la venta el 31 de octubre de 2019, por lo que no queda mucho para que podamos volver a rodar por los distintos escenarios junto con estos monos que tan bien saben controlar las bolas en las que se mueven desde el interior.

 

 

Actualización: Super Monkey Ball: Banana Blitz HD también llegará a Occidente 

 

Además de la confirmación japonesa, también se ha anunciado que Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llegará a Occidente el 29 de octubre a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Asimismo, se ha revelado que contará con novedades, como el modo Decatlon (donde hay que completar 10 minijuegos seguidos) o las diversas clasificaciones online.

 

De esta manera, los usuarios japoneses solo tienen que esperar hasta el lanzamiento, pero el resto de jugadores tendremos que esperar para saber si este título saldrá a la venta también en nuestro territorio o no. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de los juegos anteriores o habéis vivido metidos dentro de una bola casi toda vuestra vida y todavía no conocíais esta saga, aunque fuera porque algún amigo sí la ha jugado?

 

Fuente, vía

Fuente 2: Nota de prensa8

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ESports Manager
Gameplay – ESports Manager (Nintendo Switch). ¡El autónomo de los ESports!