Super Smash Bros. Ultimate Tráiler Animado Nintendo Switch

Descubre todos los cambios y novedades de la actualización 4.0.0 de Super Smash Bros Ultimate

¡El Héroe de Dragon Quest ya está aquí! El personaje más aleatorio de todo el plantel habido y por haber de Super Smash Bros. Ultimate ya está en los servidores online de Nintendo y con él la actualización 4.0.0 cargadita de cambios para la gran mayoría de personajes. Sin más dilación vamos con los cambios.

 

Todos los detalles de la actualización 4.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Dragon Quest Super Smash Bros. Ultimate

Cambios en modos sin conexión

  • Nuevo nivel de dificultad para el modo «Aventura»: ahora también estará disponible el modo «muy fácil».
  • Se podrán añadir fotos a los videos creados con el editor de videos: pero solo aquellas fotos hechas mediante el menú de pausa. Tampoco se podrán hacer fotos de escenarios creados.
  • Se han modificado los terrenos de acero, hierba, esponja, papel japones e hilo del editor de niveles. Los escenarios que usen estos terrenos podrían haber cambiado.
  • Se han añadido los siguientes espíritus:
    • Limo
    • Gólem
    • Cetácea
    • Dracanino
    • Dientecillos de sable
    • Burbujilimo metálico
    • Los compañeros del héroe

 

Cambios en modos online

  • Se ha añadido el modo «Torneo en línea». Cuando se esté celebrando un torneo, podrás consultar las reglas y otra información dentro de la propia opción «Torneo en línea».
  • Se ha añadido una función para intentar adivinar quién será el ganador de un combate en modo «Espectador» y ganar puntos si se acierta. Esos puntos pueden canjearse por objetos y goldones para el juego.
  • Ahora se pueden reproducir videos repetidamente dentro de la opción «Contenido compartido». Además, al guardar contenido publicado, se le dará un «¡Mola! automáticamente.

 

Ajustes generales

  • Se podrá utilizar el siguiente contenido descargable después de comprarlo:
    • Pack del aspirante: Héroe
    • Armadura y yelmo de Erdrick
    • Kimono y peluca de artista marcial
    • Conjunto y peluca de Verónica
    • Gorro de limo
  • No es posible convertir en vídeos las repeticiones que contengan contenido descargable que no se haya comprado.
  • Cuando la barra de Smash Final esté llena, solo tendrás 20 segundos para usar el Smash Final. Este cambio no afecta al modo «Espíritus».

 

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Cambios de los luchadores

  • Todos los luchadores que usen escudos
    • Los personajes que usen escudos pueden ahora usar el Smash Directional Influence (o Hit Stun Shuffle según terminología de Nintendo) al bloquear un proyectil.
  • Todos los luchadores:
    • Cuando la barra de Smash Final esté llena, solo tendrás 20 segundos para usar el Smash Final. Este cambio no afecta al modo «Espíritus».
    • El medidor de combo del modo entrenamiento dejará de contar si el rival no se puede mover.
    • Al atacar con un objeto:
      • Reducida la distancia en la que un rival puede usar el Smash Directional Influence (o Hit Stun Shuffle según terminología de Nintendo) al recibir un ataque de Aurora
      • Todos los luchadores serán lanzado al aire al recibir un golpe del asistente Roca Picuda.
  • Mario:
    • Movimientos básicos: ajustada la vulnerabilidad al despertarse para ajustarse a otros luchadores.
  • Donkey Kong:
    • Movimientos básicos: ajustada la vulnerabilidad al despertarse para ajustarse a otros luchadores.
  • Link:
    • Movimientos básicos: ajustada la vulnerabilidad al despertarse para ajustarse a otros luchadores.
    • Especial hacia arriba: reducida la distancia de lanzamiento si no se golpea con el combo entero.
  • Samus:
    • Movimientos básicos: ajustada la vulnerabilidad al despertarse para ajustarse a otros luchadores.
    • Ataque Smash hacia arriba: reducida la distancia de lanzamiento si no se golpea con el combo entero.
  • Samus Oscura:
    • Ataque Smash hacia arriba: reducida la distancia de lanzamiento si no se golpea con el combo entero.
  • Yoshi:
    • Ataque Smash lateral: reducida la distancia a la que los rivales son empujados al cargar sobre ellos con este movimiento.
  • Fox:
    • Movimientos básicos: ajustada la vulnerabilidad al despertarse para ajustarse a otros luchadores.
  • Peach:
    • Especial Neutro: al bloquear un ataque desde atrás, el contraataque de Toad golpeará más fácilmente al enemigo.
    • Especial hacia arriba: reducida la distancia de lanzamiento si no se golpea con el combo entero.
  • Daisy:
    • Especial Neutro: al bloquear un ataque desde atrás, el contraataque de Toad golpeará más fácilmente al enemigo.
    • Especial hacia arriba: reducida la distancia de lanzamiento si no se golpea con el combo entero.
  • Bowser:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Sheik:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Mewtwo:
    • Movimientos básicos: reducida el área de la cola que puede ser dañada.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la cantidad de tiempo de detección de golpe. Aumentada la velocidad de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia abajo: reducida la vulnerabilidad.
    • Lanzamiento hacia atrás: aumentado el daño.
    • Especial lateral: aumentada la velocidad del ataque. Aumentada la velocidad a la que devuelve los proyectiles.
  • Mr. Game & Watch:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Pit:
    • Primer golpe neutro: aumentada la velocidad del ataque.
    • Golpe fuerte hacia arriba (Up tilt): reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque Smash hacia abajo: extendida la distancia de lanzamiento al golpear con el primer ataque.
    • Ataque aéreo hacia atrás: reducida la vulnerabilidad al aterrizar tras usar este ataque.
    • Ataque aéreos hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento al golpear a un oponente en el aire con el efecto meteórico.
  • Pit Sombrío:
    • Primer golpe neutro: aumentada la velocidad del ataque.
    • Golpe fuerte hacia arriba (Up tilt): reducida la vulnerabilidad.
    • Ataque Smash hacia abajo: extendida la distancia de lanzamiento al golpear con el primer ataque.
    • Ataque aéreo hacia atrás: reducida la vulnerabilidad al aterrizar tras usar este ataque.
    • Ataque aéreos hacia abajo: aumentada la distancia de lanzamiento al golpear a un oponente en el aire con el efecto meteórico.
  • Samus Zero:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Snake:
    • Movimientos básicos: ajustada la vulnerabilidad al despertarse para ajustarse a otros luchadores.
  • Entrenador Pokémon:
    • Otros: el tiempo de invencibilidad al agarrarse a bordes ya no se acorta al realizar un Cambio de Pokémon en el aire y agarrarse al borde después.
  • Ivysaur:
    • Ataque aéreo hacia abajo: reducida el alcance de lanzamiento del ataque fuerte.
    • Especial lateral: reducida la velocidad del ataque y aumentada su vulnerabilidad.
    • Especial hacia arriba: reducida la distancia de lanzamiento al golpear en el aire con la zona que hace el mayor daño.
  • Charizard:
    • Ataque fuerte lateral (Side Tilt): aumentada la distancia de lanzamiento al golpear con la zona que hace el mayor daño.
    • Ataque Smash lateral: aumentada su potencia y la distancia de lanzamiento.
    • Ataque Smash hacia arriba: reducida la distancia de lanzamiento si no se golpea con el combo entero.
    • Ataque neutro aéreo:  aumentada la cantidad de tiempo de detección de golpe. Reducida la vulnerabilidad al aterrizar tras usar este ataque.
    • Lanzamiento hacia delante: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Especial lateral: aumentada la velocidad para agarrarse a los bordes.
  • Lucas:
    • Ataque en carrera: aumentada la cantidad de tiempo de detección de golpe.
    • Ataque lateral fuerte (Side Tilt): aumentado el alcance al principio del movimiento. Aumentada la distancia de lanzamiento al golpear con el área de mayor daño.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la invencibilidad al principio del movimiento.
    • Ataque aéreo hacia arriba: reducida la vulnerabilidad.
    • Especial lateral: reducida la vulnerabilidad al aterrizar tras usar este ataque.
  • Sonic:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Olimar: 
    • Ataque Smash lateral: aumentada la distancia del Pikmin Morado. aumentada la cantidad de tiempo de detección del golpe con el Pikmin Morado.
  • R.O.B:
    • Primer golpe neutro: reducida la cantidad de tiempo que el rival está en la animación de daño al ser golpeado con el alcance máximo.
  • Aldeano:
    • Ataque Smash hacia arriba: ahora es más fácil golpear múltiples veces.
  • Estela y Destello:
    • Movimientos básicos: Estela puede ser agarrada más fácilmente desde enfrente al andar, agacharse y defenderse cuando Destello le está siguiendo.
    • Primer golpe neutro: Destello estará delante al darle la vuelta al ataque.
    • Ataque Smash Lateral: Destello estará delante al darle la vuelta al ataque.
    • Ataque Smash hacia arriba: Destello estará delante al darle la vuelta al ataque.
  • Greninja:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Little Mac:
    • Tercer golpe neutro: dependiendo de la sincronización respecto al segundo golpe neutro, este ataque no reducirá la vulnerabilidad.
  • Ryu: 
    • Movimientos básicos: el ataque realizado tras una guardia perfecta será lanzado encarando al oponente.
  • Ken:
    • Movimientos básicos: el ataque realizado tras una guardia perfecta será lanzado encarando al oponente.
  • Corrin:
    • Ataque Smash lateral: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
    • Especial lateral: reducida la vulnerabilidad al saltar tras apuñalar el suelo.
    • Especial hacia arriba: aumentada la distancia vertical y horizontal.
  • Bayonetta:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Ridley:
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la cantidad de tiempo de detección de golpe. Aumentada distancia de lanzamiento.
    • Ataque aéreo hacia atrás: aumentada la fuerza.
    • Ataque aéreo hacia arriba: aumentado el alcance de la zona de máximo daño. Ahora es más fácil golpear con dicha zona.
    • Especial lateral: reducida la vulnerabilidad al saltar tras agarrar al rival. Aumentada la distancia de lanzamiento al lanzar al rival en el borde.
    • Especial hacia arriba: aumentada la velocidad de ataque y de movimiento.
  • Simon: 
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Richter:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.
  • Canela:
    • Movimientos básicos: aumentada la distancia al esquivar hacia delante y atrás.
    • Primer golpe neutro: ahora es más fácil golpear varias veces.
    • Ataque Smash hacia arriba: aumentada la distancia de lanzamiento.
    • Especial lateral: aumentada la distancia de lanzamiento hacia arriba. Aumentada la velocidad de detección del agarre.
    • Especial hacia abajo: aumentada la velocidad de ataque del Giroide.
  • Planta Piraña:
    • Ataque en carrera: ajustado el ángulo de lanzamiento.
    • Ataque fuerte hacia arriba (Up Tilt): reducida al vulnerabilidad.
    • Especial lateral: se ha limitado el aumento del ataque al reflectar continuamente. Se ha aumentado al velocidad del ataque y el tiempo de detección de golpeo del movimiento.
    • Especial hacia abajo: reducida la vulnerabilidad. Aumentado el poder contra escudos. Reducido el tiempo de carga para alcanzar la carga máxima.
  • Joker:
    • Ataque aéreo hacia abajo: desciende inmediatamente al usar el ataque tras ser lanzado al aire por un enemigo.

Fuente