Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Mario Maker 2

Takashi Tezuka comparte 5 ideas para crear más y mejor en Super Mario Maker 2

¡Haced caso a vuestros mayores!

Es innegable que había muchas ganas de Super Mario Maker 2. Seguro que si miráis la actividad de vuestras amistades en tu Nintendo Switch, más de la mitad están ahora mismo dándole caña al último superventas del fontanero bigotón. Y es que, como podéis leer en nuestro extenso análisis (pulsando aquí), esta secuela supera en casi todos los aspectos al original de Wii U e incluye novedades de lo más interesantes, como puede ser la apariencia de Super Mario 3D World o el modo historia. Aunque para la mayoría de nosotros su mayor atractivo es el poder dar rienda suelta a la imaginación diseñando niveles y es ahí donde Super Mario Maker 2 ha visto más incrementadas sus posibilidades, por lo que no sería raro sentirnos un poco abrumados mientras no nos acostumbremos a las nuevas herramientas.

 

Relacionado: Gameplay comentado. Jugando y creando a dobles

 

Tezuka acude al rescate

Pero tranquilos, que la Gran N, como ya sucedió en tiempos del título original, no quiere que nos atasquemos y por eso ha publicado un vídeo en el canal de YouTube de Nintendo of America en el que el productor del juego, Takashi Tezuka, comparte con nosotros 5 rápidos consejos que nos serán de gran ayuda a la hora de llevar a buen término nuestras creaciones. Aunque está subtitulado en inglés, no deberíais tener problema alguno para entender las indicaciones del bueno de Tezuka, así que os dejamos con él:

 

 

¿Qué os parece? ¿Os descubre algo o ya usabais alguno de estos métodos al idear vuestros niveles? Os recordamos que si aún no os habéis hecho con Super Mario Maker 2, podéis comparlo accediendo a Amazon desde el enlace que hay sobre el logo de NextN de la parte superior de la web, con lo que nos estaríais echando una mano sin que a vosotros os cueste un céntimo más.

 

Fuente

Más artículos
Doraemon Story of Seasons
Doraemon Story of Seasons se deja ver en dos nuevos vídeos japoneses. ¡Actividades en todas las estaciones!