Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Messenger Switch artwork

The Messenger recibe Picnic Panic, su refrescante DLC gratuito… ¡ya disponible!

El verano es mejor con katanas y piña colada.

Durante el pasado 2018 recibimos en nuestra querída híbrida a The Messenger, un título que buscó homenajear a aquellos títulos de ninjas que aparecieron en la última década del siglo XX. ¡Y vaya si lo consiguió! Su frenética acción shinobi, plataformas, pinceladas de metroidvania y abundante humor le hicieron merecedor de distintos premios al mejor indie. Pero Sabotage Studios, encargados de su desarrollo, han decidido que la cosa no acaba aquí, así que han publicado contenido descargable a modo de expansión para alargar aún más la diversión de esta magnífica obra. Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

 

The Messenger: Picnic Panic ya está disponible en la eShop de Switch

Aguas cristalinas, palmeras e islas de ensueño. ¡Plagadas de monstruos! Esto no son unas vacaciones para nuestro ninja, pero sí que podrás aprovechar las tuyas disfrutando a tope de este nuevo contenido. Picnic Panic, que así es como se llama este DLC gratuito, ya está disponible en la tienda digital de Nintendo. ¿A qué esperas para descargarlo?

 

Si aún no te has hecho con The Messenger estás de enhorabuena, porque cuenta con un 33% de descuento en la eShop. ¡Todo un chollo! Y si aún no te has decidido, te animamos a que leas nuestro análisis de The Messenger y así puedas elegir sabiamente.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
My Nintendo eShop
¡Nuevas recompensas de junio para 3DS en el catálogo de My Nintendo!