Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tiny Metal

Tiny Metal: Full Metal Rumble da comienzo a su guerra en la eShop de Nintendo Switch

El reciente éxito de Wargroove reavivó la llama que dejó encendida la saga de Advance Wars, aclamada tanto en el país nipón como en Occidente. Tras muchos años esperando por su regreso, fue este indie el que consiguió reunir de nuevo a los fans con un excelente juego de estrategia bélica y rol por turnos. Sin embargo, en esta historia hay un pequeño olvidado (nunca mejor dicho), y es Tiny Metal. El equipo de Area35 intentó anticiparse a un Wargroove todavía en fase beta, pero no consiguió destacar en el vasto catálogo de Nintendo Switch. Dejando a un lado la polémica que arrastra tanto el título como su desarrolladora, nos llega a la híbrida la secuela de esta obra; Tiny Metal: Full Metal Rumble ha llegado a la eShop de la híbrida.

 

Tiny Metal: Full Metal Rumble ya está disponible en Nintendo Switch

La segunda parte de Tiny Metal intentará corregir los errores de la primera sin deshechar la carismática estética que esta construyó. Volvemos a encontrarnos con la comandante Wolfram, que en la búsqueda de su hermano desaparecido se topa con tecnología desconocida mientras un nuevo enemigo se cierne sobre su nación. Con claras intenciones a perpetuar el espíritu de Advance Wars, esta entrega añade a la ecuación unidades mecha, al más puro estilo Gundam, pretendiendo aderezar la fórmula clásica.

 

Tiny Metal obtuvo opiniones variadas de parte de la crítica debido a su carácter continuista y su historia del montón, en contraste a la buena ejecución a la hora de la batalla. Aquí te dejo nuestro análisis del juego para que juzgues tú mismo. Estaremos espectantes a esta nueva entrega, que por el momento promete superar a su antecesora. Y quién sabe, quizá esto termine en una auténtica guerra entre sucesores de la mítica franquicia nintendera. ¡Habrá que esconderse en las trincheras, soldado!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Masters
Espinal y su Bronzong se unen a Pokémon Masters. ¡Más entrenadores llegan a Passio!