Ayuda a NextN comprando en Amazon
Touhou Luna Nights

Touhou Luna Nights llegará a Nintendo Switch este año. Cuanto Touhou Project da la mano a Castlevania

Is that a Jojo's reference?

Touhou Project es una franquicia que como ya ha quedado demostrado en múltiples ocasiones puede ser adaptada a cualquier tipo de juego. Nacida originalmente como un bullet hell la saga ha ido picoteando en distintos géneros gracias a su ambientación y a toda una comunidad de fans que son los encargados de hacer los juegos que nos llegan a consola gracias a la iniciativa Project Play, Doujin! El último de los juegos de la franquicia que se ha anunciado que llegará a Nintendo Switch es nada más y nada menos que Touhou Luna Nights un touhouvania protagonizado por Sakuya y que en Steam ha conseguido la valoración de «votos extremadamente positivos».

 

Touhou Luna Nights traerá los cuchillos y el parar el tiempo a Nintendo Switch

 

El de arriba es tráiler con el que Team Ladybug seguro que ha convencido de comprar Touhou Luna Nights a más de un fan de Touhou, de Castlevania y alguno de vosotros que no sabía nada de este juego. Y es que no es la primera vez que el universo del Gensokyo coquetea con la saga Castlevania, pero si que es una de las que mejor se ven. Luna Nights es un juego rápido, que combina la exploración y elementos de RPG de Castlevania con la locura y el frenetismo de esquivar proyectiles de cualquier Touhou. El resultado sin duda es espectacular. Y sí, Sakuya es una referencia con traje de criada a DIO de Jojo’s Bizarre Adventure. En ningún momento ZUN, (creador de la franquicia), ha escondido que muchos personajes, situaciones y ataques están directamente inspirados en el manga de Hirohiko Araki.

 

Os dejamos con una galería de imágenes de Touhou Luna Nights con la que calmar el ansia hasta que el juego llegue «más tarde este año» en palabras del propio Team Ladybug.

 

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Reggie Fils-Aime
Reggie Fils-Aimé recibirá el Andrew Yoon Legend por su trabajo y labor innovadora. ¡My Body is Ready!