Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wonder Festival 2019 Okami Amaterasu nendoroid

Todas las figuras nintenderas presentadas durante la Wonder Festival 2019 Summer. Bayonetta, Fire Emblem Three Houses y mucho más

Como cada año por estas fechas, los coleccionistas de figuras se han vuelto a quedar despiertos toda la noche para ver qué figuras se presentan en el Wonder Festival 2019 Summer y empezar a planificar en que se van a gastar el dinero. Esta edición ha venido cargada con bastante material en cuanto a figuras de sagas de Nintendo o cuyos juegos han salido en sus consolas. Sin más dilación vamos a repasarlas.

 

Wonder Festival 2019 Summer sorprende con muchas cosas de Nintendo

Para empezar tenemos el diseño final de la figura a escala 1/7 de KOS-MOS tal y como aparece en Xenoblade Chronicles 2. Está figura llevaba ya un par de ediciones del evento apareciendo en forma de diseños no finales y por fin la vemos acabada.

 

Wonder Festival 2019 Summer KOS-MOS

 

Para acompañar a las figmas de las Inkling Chicas que ya existen, por fin tendremos al Inkling Chico. Todavía falta verle con los colores aplicados y ver que armas y complementos traerá, pero con que sea la mitad de completo que las otras dos ya podremos recrear nuestros propias luchas territoriales en casa.

 

Wonder Festival 2019 Summer Splatoon

 

Anunciada en anteriores eventos, a principio de mes pudimos ver como era el prototipo de la nendoroid de Zelda en Breath of the Wild. Hoy al fin la vemos coloreada y luce tan espectacular como siempre. ¿Se animarán a sacar una versión con el pelo corto ahora que se ha cambiado el look?

 

Wonder Festival 2019 Summer Zelda nendoroid

 

Y hablando de nendoroids, un nuevo miembro se suma a la familia de la colección Kirby y no es nada más y nada menos que el monísimo Waddle Dee. No sabemos qué complementos traerá pero seguro que como mínimo viene con su paraguas y ojalá venga con una bandana.

 

Wonder Festival 2019 Summer Waddle Dee nendoroid

 

Otra nendoroid que seguro que cumple a la perfección las expectativas de los fans es la de Amaterasu de Ōkami. Este tipo de nendoroids que abandonan la forma humanoide tradicional de las figuras muy llamativas y desde luego han conseguido lo imposible con esta: hacer a Ammy aún más mona.

 

Wonder Festival 2019 Summer Okami Amaterasu nendoroid

 

Y no abandonamos las nendoroids porque se anunció una nueva figura que es hermana de la anterior, al menos por parte de padre. Bayonetta tendrá su propia nendoroid, pero por el momento no tenemos ni siquiera un boceto inicial. A nivel de diseño tienen aquí un mundo de posibilidades a la hora de hacer complementos entre armas y puños gigantes de pelo.

 

Wonder Festival 2019 Summer bayonetta nendoroid

 

Grookey, Scorbunny y Sobble también se han pasado por el Wonder Festival 2019 Summer para enseñarnos como son los prototipos de las figuras que se darán con las reservas de Pokémon Espada y Escudo en Japón.

 

Wonder Festival 2019 Summer Grookey, Scorbunny y Sobble

 

Desde Teselia nos llega la figura a escala de Camila acompañada de Emolga. Pero no es la única figura de Pokémon pues la protagonista de Pokémon Diamante, Perla y Platino (también conocida como Maya o Dawn) también puede estar en tus estanterías en un futuro junto a Piplup.

 

 

Y por último os dejamos con la figma de Edelgard de Fire Emblem Three Houses, líder de las águilas negras, que seguro que ya conocéis bastante bien.

 

Wonder Festival 2019 Summer Fire Emblem Three Houses

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Lite
Nintendo Switch Lite es el nuevo modelo de Nintendo Switch. ¡Bienvenida a la familia!