Ayuda a NextN comprando en Amazon
World Cruise Story

World Cruise Story atracará en la eShop de Nintendo Switch el 18 de julio

Si hablamos de Kairosoft, entonces estamos hablando de juegos de gestiones que nos mantendrán pegados a las pantallas horas y horas, ya sean de nuestros dispositivos móviles o de nuestras Nintendo Switch (que también es portátil, todo sea dicho). Después de que Epic Astro Story llegara el mes pasado a la eShop de la híbrida de la Gran N, ahora le toca el turno a otro de estos títulos tan adictivos. ¿Queréis saber qué podremos gestionar en el próximo título de esta desarrolladora que tendremos disponible en la plataforma de Nintendo? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer World Cruise Story!

 

World Cruise Story llega directo a la eShop de Nintendo Switch

 

World Cruise Story será el próximo título de Kairosoft que se una a los que ya hay disponible en la eShop de Nintendo Switch, y llegará dentro de muy poco, justamente el próximo 18 de junio de 2019. En este título nos pondremos al frente de un crucero de lujo y deberemos gestionarlo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible mientras disfrutan de su travesía por el mar. Para poder progresar, debemos colocar las instalaciones correctas en el lugar correcto, para así hacer que los pasajeros se gasten el mayor dinero posible, pero también para que estén contentos y nos den las mejores calificaciones posibles en lo que respecta a este paraiso flotante de 5 plantas.

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más hasta que World Cruise Story llegue a la eShop de la consola híbrida para viajar hasta cualquier parte del mundo y para desplumar a los contentos viajeros que quieren tener unas vacaciones inolvidables. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de los otros juegos de esta desarrolladora? ¿Habéis gestionado una empresa de videojuegos, habéis abierto un spa, habéis construido un pueblo medieval, habéis sido pioneros del espacio? ¡Todo puede hacerse realidad con esfuerzo!

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Mario Kart Tour
Más detalles e imágenes sobre Mario Kart Tour, ¡acelera que vienen curvas!