Ayuda a NextN comprando en Amazon
Two Point Hospital

¿Y esta factura? Two Point Hospital se estrenará en Nintendo Switch

Tras un lanzamiento exitoso como exclusivo de PC, SEGA Europe y Two Point Studios anuncian la llegada de Two Point Hospital a múltiples consolas. Para celebrarlo, el doctor Dr. Clive Marmalade nos ofrece un rápido recorrido guiado por el condado de Two Point.

 

Pero también hay un motivo más para celebrar, pues salvo cambios de última hora, Two Point Hospital se estrenará en formato digital y en formato físico. Eso sí, ni la fecha ni el precio se han especificados, sólo sabemos que el estreno se producirá a finales de este 2019.

 

 

Como administradores del hospital, tendremos que enfrentarnos diariamente a situaciones y desafíos difíciles, aunque esto nos servirá para demostrar nuestra capacidad para construir, curar y mejorar incluso en situaciones que parecen poco ventajosas. Y sí, dirigir un imperio hospitalario puede ser complicado, hay que lidiar con la capacitación del personal, su personalidad y la competencia, pero bueno nada se pierde por intentarlo.

 

 

Desde su lanzamiento, la versión para consolas de Two Point Hospital contará con la mayoría de características que la versión de PC. Incluso podremos gozar de las expansiones recientes como «Bigfoot» y «Pebberley Island». De momento no se han confirmado características exclusivas para la versión de Nintendo Switch, pero el estudio asegura que los controles están adaptados para brindar una experiencia satisfactoria en consolas.

 

Así que ya lo sabéis, permaneced atentos que muy pronto os podréis convertir en los Tío Gilito del sistema sanitario en el condado de Two Point (menos mal que esto es sólo un videojuego).

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

 

Más artículos
Ni no Kuni
Análisis de Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca – Nintendo Switch. El cuento mágico de Level-5 y el Studio Ghibli