Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Un nuevo mundo YO-KAI que explorar! Os mostramos las novedades de YO-KAI WATCH 4 en este gameplay comentado

A pesar de que recibimos la última entrega para Nintendo 3DS el año pasado, la saga YO-KAI WATCH había recibido una pequeña gran pausa en Japón. Level-5 quería buscar la forma de ofrecer algo que fuera diferente a lo establecido en los títulos de la portátil de Nintendo, y Nintendo Switch era la plataforma que les podía ofrecer esa posibilidad. YO-KAI WATCH 4 está disponible en Japón desde el pasado mes de junio, pero la compañía ha confirmado recientemente que el título también llegará a Occidente, aunque tendremos que esperar un poco más para jugarlo.

 

 

Con motivo de este anuncio y de la futura localización del título, en NextN hemos decidido traeros un extenso gameplay de YO-KAI WATCH 4 (en su versión japonesa), donde os mostramos las principales novedades de esta nueva entrega.

 

YO-KAI WATCH 4

Varios protagonistas humanos (cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha), un renovado sistema de combate, una nueva forma de reclutar a nuevos YO-KAI… En el vídeo que encontraréis a continuación podréis ver todos estos cambios con los que YO-KAI WATCH 4 se desmarca de las pautas establecidas en los juegos de Nintendo 3DS. Si bien es cierto que decimos adiós a muchas caras conocidas (pues el título solo cuenta con 109 YO-KAI, cifra que aumentará mediante actualizaciones), esta nueva entrega ofrece muchas opciones para que cada combate sea especial.

 

 

Con una historia que atraviesa las barreras del tiempo, YO-KAI WATCH 4 promete una aventura diferente. La cuestión será si tanta «diferencia» contentará a los fans de la saga o si logrará atraer a un nuevo público. Con su lanzamiento sin fecha por el momento (no esperamos que sea más tarde de 2020), aún queda mucho tiempo hasta que veamos los resultados (tiempo en el que veremos de qué forma sigue evolucionando el juego en Japón). ¿Qué os parece esta nueva entrega? No dudéis en comentar aquí o en el propio vídeo.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
eShop
Nintendo revela los títulos más vendidos en la eShop europea de Nintendo Switch durante el mes de agosto