Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

¡Yo-kai Watch 4 finalmente también aterrorizará Occidente!

Yo-kai Watch 4 ha salido a la venta en Japón recientemente después de sufrir varios retrasos, pero como dicen, lo bueno se hace esperar, ya que ha recibido notas altas por parte de los analistas. Además, Level-5 también ha confirmado que el juego recibirá contenido adicional, tanto gratuito como de pago, durante los próximos meses. No obstante, aunque esto parezca que no debe importar a los usuarios occidentales, lo cierto es que debemos tenerlo en cuenta. ¿Queréis saber por qué? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 confirma su lanzamiento para Occidente

Yo-kai Watch 4

 

Son muchos los fans que estamos viendo con mucha envidia cómo los jugadores japoneses ya están disfrutando de Yo-kai Watch 4, la cuarta entrega de esta saga y la primera en llegar a Nintendo Switch. No obstante, esta envidia puede que no nos dure mucho debido a que se ha confirmado que este juego también llegará a Occidente. Estos días se está celebrando la Anime Expo en Estados Unidos, y Level-5 es una de las empresas asistentes que tenía un panel informativo. Según confirman los asistentes a dicho panel, se ha confirmado la localización para nuestro territorio, aunque no se ha dado ninguna fecha todavía. Eso sí, la ausencia de imágenes se debe a que estaba prohibido hacer fotos durante el panel, por lo que tendremos que esperar a que se revelen por las vías oficiales para poder echar un primer vistazo a la localización del juego. Asimismo, durante la ronda de preguntas también se ha mencionado que es necesario ver algunas películas para poder entender ciertos aspectos de la trama de este juego (debido a que los mundos de Natsume y de Shin fueron introducidos en la franquicia de dicha manera), y aunque Level-5 no ha podido confirmar nada, lo cierto es que sí han mostrado cierto interés en que también lleguen a Occidente.

 

Así, ya sabemos que estas criaturas que hacen que nuestro día a día se nos haga un poco más cuesta arriba llegarán a las Nintendo Switch occidentales próximamente gracias a Yo-kai Watch 4. Y vosotros, ¿alguna vez habéis empezado a reíros sin ni siquiera saber por qué? ¡Seguro que era obra de algún Yo-kai travieso que quería gastaros una broma y salirse con la suya!

 

Fuente, vía

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Fondos de pantalla gratuitos móviles Nintendo Switch
Koei Tecmo ha lanzado fondos de pantalla gratuitos para móviles protagonizados por Atelier Ryza