Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yoiyami Dreamer

Yoiyami Dreamer llega a Nintendo Switch el 25 de julio. Rumia protagoniza su propio juego al más puro estilo Snow Bros

Hacía mucho que no sabíamos de Yoiyami Dreamer para Nintendo Switch, exactamente un año cuando se anunció que saldría para la híbrida de Nintendo. Como tantos otros juegos basados en la franquicia de Touhou Project, este no es un juego canónico ni principal dentro de la saga, si no que se trata de un proyecto fan que se pone a la venta en las distintas consolas gracias al sello Play, Doujin!, de ahí que casi ningún juego de los que van llegando se parezcan mucho entre sí.

 

Rumia traerá el atardecer a Nintendo Switch el 25 de julio con Yoiyami Dreamer

 

Sinceramente, cuando uno piensa en un juego que pueda protagonizar una yokai capaz de controlar la oscuridad y que tiene como dieta comer humanos lo último que piensa es en Snow Bros. Y es que Yoiyami Dreamer es a todos los efectos un juego de plataformas en dos dimensiones, donde hay que disparar bolas de oscuridad a los enemigos para aturdirlos y después darles una patada y que se lleven por delante a cuantos más enemigos mejor y recolectar más puntos antes de pasar el siguiente nivel. Vamos, un Snow Bros de los de toda la vida. Al margen de Rumia también aparecerán otras tantas chicas del Gensokyo para ayudar o en forma de jefes como Reimu, que le darán variedad al título.

 

En resumen: Touhou Project suma un nuevo juego en Nintendo Switch basado en uno de los arcades más divertidos de principio de los años 90. Por el momento se desconoce si alguna distribuidora se atreverá a lanzarlo fuera de Japón, pero viendo como han llegado la gran mayoría de títulos de la saga a Occidente yo no perdería la esperanza con este.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Switch el 17 de enero