A Hat in Time

A Hat in Time ya cuenta con fecha de salida en Nintendo Switch, ¡y llegará con una edición física!

A Hat in Time es el plataformas 3D creado por el equipo de desarrollo conocido como Gears for Breakfast y logró ser una realidad gracias a una campaña en Kickstarter. Después de su lanzamiento en PC y en Playstation 4, ahora le ha tocado el título a la consola híbrida de la Gran N, ya que, como han confirmado Humble Bundle y sus desarrolladores, este título ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¿Queréis saber cuándo podremos embarcarnos en la nave de Hat Kid para así recuperar todos los relojes que se han esparcido por el planeta? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

A Hat in Time llegará este mismo otoño a Nintendo Switch

 

Si sois amantes de los plataformas en 3D, entonces no podéis perderos A Hat in Time, el primer y único título (hasta ahora) de Gears for Breakfast que llegará a Nintendo Switch dentro de no mucho, concretamente, el próximo 18 de octubre de 2019, y lo hará con una edición física y a través de la eShop. Además, también se ha anunciado que ese día estará disponible el multijugador local de pantalla partida y todo el contenido perteneciente al primer DLC llamado «Seal the Deal», que añade un capítulo extra y varias misiones que nos propondrá el Coco. Este DLC estará incluido para aquellos que se hagan con la edición física, pero se venderá por separado en la versión digital. No obstante, no se ha confirmado nada del segundo DLC, «Nyakuza Metro» (el cual está disponible desde hace no mucho en PC), pero no sería de extrañar que acabase llegando más adelante.

 

De esta manera, solo tenemos que esperar un par de meses más para poder disfrutar de A Hat in Time donde queramos, cuando queramos y como queramos, pero también para conocer a un gran número de personajes carismáticos que se reparten en localizaciones tan variadas como la ciudad de la mafia, unos estudios de cine, el bosque del Coco o unas pintorescas montañas.

Fuente, vía

Más artículos
Un modder reconvierte una SNES estropeada en un dock personalizado para Nintendo Switch